• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones en juegos

Izan

Nuevo
Registrado
18 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
22
Tengo un buen pc que tiene solamente un año y no me funciona bien, por ejemplo el rust con los gráficos practicamente al mínimo me da tirones de vez en cuando muy bestias, se me queda el juego a
casi pillado por menos de un segundo y ya vuelve, y esto pasa en otros juegos como puede ser también el fortnite.
Mi pregunta es ¿que puedo hacer para solucionar esto o que le pasa a mi ordenador?

Especificaciones:
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Asus GeForce GTX 1660 SUPER OC Dual 6GB GDDR6
Gigabyte B450 Aorus Elite
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3
SSD 240GB KINGSTON
 
Hola,

Vigilas las temperaturas? Cuantos grados suele tener tu CPU? En el caso del Rust es un juego muy CPU dependiente, es posible que estés teniendo thermal throttling en la CPU ya que por lo que veo usas el ventilador de stock.
 
Hola,

Vigilas las temperaturas? Cuantos grados suele tener tu CPU? En el caso del Rust es un juego muy CPU dependiente, es posible que estés teniendo thermal throttling en la CPU ya que por lo que veo usas el ventilador de stock.
Hola, he estado haciendo un seguimiento y estos son los resultados después de aproximadamente una hora de juego.
Solo veo dos cosas en rojo la temperatura ha tenido algún momento que ha subido a 90 grados, no se si eso puede afectar mucho y también hay otro numero en rojo que es lo de "power reporting deviation", que no se que es y tampoco en que influye.
Viendo esto se podría intuir a que es debido?
Captura-de-pantalla-31.png
 
La temperatura del precesador es alta no te recomiendo que vaya tan alta que disipador utilizas el de stock si es así cambialo por uno mejor
 
Como dice el compañero , las temperaturas del procesador son altas, y no me entra en la cabeza por que lo son, ya que un amigo tiene el mismo procesador que tú con el disipador de stock y se pone a 65 grados o menos si no recuerdo mal, pero nunca llegó a esas temperaturas... que caja tienes? tiene buen flujo de aire? etc
 
Como dice el compañero , las temperaturas del procesador son altas, y no me entra en la cabeza por que lo son, ya que un amigo tiene el mismo procesador que tú con el disipador de stock y se pone a 65 grados o menos si no recuerdo mal, pero nunca llegó a esas temperaturas... que caja tienes? tiene buen flujo de aire? etc
Hola la caja esta , NOX Hummer ZX Zero, yo creo que no esta mal en cuanto a flujo de aire, la temperatura es jugando a rust durante una hora y media aproximadamente.
 
La temperatura del precesador es alta no te recomiendo que vaya tan alta que disipador utilizas el de stock si es así cambialo por uno mejor
Estoy mirando refrigeraciones liquidas, que es mejor nzxt o corsair, sabes que es lo de "power reporting deviation" es que no tengo ni idea y sale en rojo
 
mas o menos en pocas palabras es le desviacion bajo carga que tiene el procesador , si tienes un tdp de 65 y esta consumiendo 140 , tiene un 60% de desviacion aproximadamente , por poner un ejemplo. En esa foto tienes tapado el consumo de la cpu , puedes ponerla que se vea , un saludo.
 
Arriba