• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones en juegos

yugo

Nuevo
Registrado
24 Jul 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
18
Cuando estoy en juegos me da tirones en selección de personajes o tengo repentinos bajones, tengo una 6650 xf + i5 12600kf, 16 ram. Windows 11
 
Cuando estoy en juegos me da tirones en selección de personajes o tengo repentinos bajones, tengo una 6650 xf + i5 12600kf, 16 ram. Windows 11
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Te pasa en algún juego en concreto? O en varios?

Un saludo
 
En algunos por el momento ya que solo tengo pocos juegos entre ellos es, mortal Kombat 1 y Tekken 8. Cuando estoy en la selección de personajes los fps bajan mucho
Tengo una m.2 spatium msi
650 watts bronze cougar
B760 gigabyte ddr4
 
En algunos por el momento ya que solo tengo pocos juegos entre ellos es, mortal Kombat 1 y Tekken 8. Cuando estoy en la selección de personajes los fps bajan mucho
Tengo una m.2 spatium msi
650 watts bronze cougar
B760 gigabyte ddr4
Buenas,
se podría tratar de la fuente.. pero prueba a pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
UserBenchmarks: Game 131%, Desk 116%, Work 131%
CPU: Intel Core i5-12600KF - 114.2%
GPU: AMD RX 6650-XT - 112.6%
SSD: MSI M450 1TB - 268.6%
RAM: Team Group Inc TEAMGROUP-UD4-3200 2x8GB - 110.8%
MBD: Gigabyte GA-B760M DS3H DDR4
 
UserBenchmarks: Game 131%, Desk 116%, Work 131%
CPU: Intel Core i5-12600KF - 114.2%
GPU: AMD RX 6650-XT - 112.6%
SSD: MSI M450 1TB - 268.6%
RAM: Team Group Inc TEAMGROUP-UD4-3200 2x8GB - 110.8%
MBD: Gigabyte GA-B760M DS3H DDR4
Buenas,
pásanos el enlace.

Un saludo
 
En juegos de conducción y lucha prácticamente soy la única que sabe en el foro. Ah y de mandos también. XDDD

Ciertos juegos de lucha padecen exactamente de lo mismo que cuentas a la hora de seleccionar personaje, en parte agravado por el sistema antipiratería Denuvo.

Ocurría con los Mortal Kombat X, 11 y ahora 1. Y ocurría, aunque en menor medida, en TEKKEN 7 y ahora el 8.

La buena noticia es que, con el paso de los años, eliminarán Denuvo de sus juegos, como pasó con TEKKEN 7 y MK X, 11 e Injustice 2.

Lo importante es que te vayan fluidos los combates a 60 fps estables. Lo que te ocurre en la selección de personajes, más o menos, teniendo en cuenta tu pc y desconociendo si juegas a FHD o más resolución, es "normal".
 
Juego en 1080 p, y si las peleas van a 60 fps pero en la hora de selección de personajes da tirones
 
Muchos juegos dan problemas en los menús, el telasosbugs te ponía la gráfica a 1000 en la pantalla de inicio y en los menús y el nuevo Forza según el día que tenga también, al igual en las pantallas de presentación del circuito o en el podio (en esto último no tengo muchos problemas porque soy un paquetón del nivel de darme igual jugar con el mejor mando del mundo que con el volantito de la Wii, he pisado menos veces el podio que Mazapin) los Horizon anteriores ya pasaba también, para solventarlos algunos juegos como el Assetto Corsa Competizione tiene la opción de limitar fps en los menús, mira si tienes esa opción y si no estás jodido.

Si estás limitando fps desde Afterburner hazlo desde el mismo juego y como prueba mira si poniendo el juego a 30 fps te lo sigue haciendo, el problema también puede ser que aunque límite en el juego no lo hace en los menús y de ahí que te vaya como el culo.
 
Arriba