• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones en juegos

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Bueno tengo un problema, cuando juegos a algunos juegos (no pasa en todos) me da tirones durante 1 - 2 segundos sobretodo cuando voy rápido en coche.
Estos tirones me pasaban en Watch Dogs y en Far Cry 4, al principio pensé que es cosa del juego (Son de Ubisoft :gaydude:) pero hoy probé el Mafia 2 que me han dejado y me pasa lo mismo.
En otros juegos como Dragon Age Inquisition, The Witcher 2, Need for Speed Rivals, Dying Light no me pasa y me van muy bien todo ultra.

Mi equipo es el de mi firma y tengo los Drivers Catalyst 14.02.

El procesador no tiene OC.

La temperatura de la gráfica ronda los 60 - 70 grados y del procesador ronda los 40 grados.
 
Bueno tengo un problema, cuando juegos a algunos juegos (no pasa en todos) me da tirones durante 1 - 2 segundos sobretodo cuando voy rápido en coche.
Estos tirones me pasaban en Watch Dogs y en Far Cry 4, al principio pensé que es cosa del juego (Son de Ubisoft :gaydude:) pero hoy probé el Mafia 2 que me han dejado y me pasa lo mismo.
En otros juegos como Dragon Age Inquisition, The Witcher 2, Need for Speed Rivals, Dying Light no me pasa y me van muy bien todo ultra.

Mi equipo es el de mi firma y tengo los Drivers Catalyst 14.02.

El procesador no tiene OC.

La temperatura de la gráfica ronda los 60 - 70 grados y del procesador ronda los 40 grados.

Watch dogs en conducción es imposible de jugar, por los lagazos que da, aún bajando los gráficos me seguía pasando
 
Lo de WatchDogs/FarCry "entiendo" que me vayan mal por lo de que están mal optimizados, pero el Mafia 2 que ya tiene creo que 3 años...
 
D.Duro - WD Blue 1TB

Es un HDD que no es que sea rápido y el problema podría venir de ahí, de generar un pequeño cuello de botella.
 
Pensaba que el que era lento era el Green...
 
Como detectar si hace cuello de botella el HDD?

Supongo que si en algún momento el uso jugando se pone al 100% o cerca de él no? Lo digo porque a mi también me ha pasado alguna vez (Watch dogs y gta V), pero el mio es el seagate y apenas hace uso de el, si acaso algún pico del 10%, por eso pregunto si sería forma de comprobarlo...

Saludos!
 
Pues yo tengo el green y nada raro, ni parones ni nada y gta v perfecto :p.
 
Ya he pasado el programa y me sale esto, no entiendo muy bien lo que quiere decir:

Spoiler
 
Última edición:
Buenas yo tenía más o menos el mismo problema y solo tenia el Seagate tras muchas pruebas y formateos que si win7 64 o win8.1 todo seguía igual y como mi placa tiene slot para ssd M.2 me compre uno y se acabaron los tirones
 
Tocará ocear un poco el FX-6300 a ver si cambia la cosa entonces.
 
Con un EVO 212 ya irías fino :sisi3:

O sube pero sin tocar voltaje.
 
Hasta cuanto lo puedo subir sin tocar voltaje?
 
Normalmente los AMD de serie tienen demasiado voltaje y se suele hacer undervolt para bajar les temperaturas así yo creo que puedas subir el tuyo 0,2 mhz si problemas, todo es probar lo que aguante ya que cada procesador es distinto y un mismo fx puede dar rendimientos distintos, si lo subes mucho si subir el voltaje simplemente cuando los cores se pongan al 100% te dará un pantallazo azul y no pasa nada con volver a bajarlo un poco y probar hasta que le en encuentres el punto estable.
La temperatura máxima de ese fx según AMD es de 73 grados a partir de hay AMD dice que lo estas forzando puedes probar un poco con el voltaje y ver que temperatura aguanta con tu disipador, lo recomendable es haciendo oc tener monitorizadas las temperaturas en los juegos e ir probando
3da01d481f3acc95a4563200ce1dc99e.jpg

Eso sí yo subí mi fx 8350 a 4.8 Ghz y seguía con los tirones solo me valió montar el ssd que es 10 más rápido con un hd normal.
 
Pues investigaré y probaré a ver que tal :cafe:

El SSD te refieres a que instalaste el juego que te iba mal en el SSD? o solo metiendo el Windows ya mejoraría la cosa?
 
No claro tienes que tener el juego en el ssd, yo clone el sistema operativo al ssd y metí los juegos que me interesaban en el ssd hay una aplicación symMover muy cómoda para mover juegos y aplicaciones de una unidad a otra sin tener que reinstalar
 
Arriba