• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tirones en pc ayuda porfavorrrrrr

sancho12350

Nuevo
Registrado
5 Jul 2023
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
19
Hola gente, necesito su ayuda con un problema de tirones, hace como 3 años tengo este problema, este año cambie de pc completamente pero resulta que los tirones no se quitaron, incluso cambie de monitor de uno de 75hz a 165hz, cambie de mouse también, intente conectarlo en otro conector de corriente pero igual seguían los tirones, se que no es mi internet porque jugué al csgo sin internet y ahi seguian los tirones, intente casi de todo, lo unico que no he cambiado fue mi teclado, los componentes de mi pc son 16 de ram con un ssd de 512gb, rtx 2060 de 12gb, ryzen 53600, y una placa madre B450M PRO4, una fuente de poder de 700 wats con proteccion de bronze, ocurre casi en todos los juegos por no decir todos como: Valorant, csgo, genshin impact, minecraft, incluso el nuevo resident evil 4 remake, tambien me da tirones en el resident evil 2 remake
 
Hola gente, necesito su ayuda con un problema de tirones, hace como 3 años tengo este problema, este año cambie de pc completamente pero resulta que los tirones no se quitaron, incluso cambie de monitor de uno de 75hz a 165hz, cambie de mouse también, intente conectarlo en otro conector de corriente pero igual seguían los tirones, se que no es mi internet porque jugué al csgo sin internet y ahi seguian los tirones, intente casi de todo, lo unico que no he cambiado fue mi teclado, los componentes de mi pc son 16 de ram con un ssd de 512gb, rtx 2060 de 12gb, ryzen 53600, y una placa madre B450M PRO4, una fuente de poder de 700 wats con proteccion de bronze, ocurre casi en todos los juegos por no decir todos como: Valorant, csgo, genshin impact, minecraft, incluso el nuevo resident evil 4 remake, tambien me da tirones en el resident evil 2 remake
No sé de donde te pueden venir los tirones, pero dime, ¿tienes además algún HDD conectado? ¿Los tirones los tienes solo con juegos de internet o con cualquier juego?, Tienes Windows Original? ¿qué versión del windows es? Ultimo update?
Pásale un Crystal Disk Info, y si te da un buen resultado, pásale un memtest86+.
Si aún así no tienes problemas prueba a desactivar el dualchannel de la memoria quitando un módulo de RAM primero (haz la prueba de si te da tirones y si sigue y luego instalándolo en los canales AB o 1 y 2) es decir, que estén juntitos en un solo canal.
 
Hola todos los resultados me dieron bien, solo tengo un SSD, los tirones también me da cuando juego sin internet, ya hice lo de la ram y sigue igual y incluso ya había activado el perfil xpm, si tengo la versión original de Windows con la última versión, como te digo la anterior PC que tenía que también era buena pero también me daba tirones, la cambie a una PC totalmente nueva pero resulta que los tirones siguen ahí, ya ni se que puede ser
 
Prueba instalar drivers de la placa desde su página web, si es que no lo has hecho ya.
 
Hola, si ya he descargado la última versión de drivers de la placa
 
Prueba a desconectar el teclado, que por cosas raras... yo tengo un ventilador usb pequeño que si lo dejo encendido al darle al botón de encendido de la torre se queda colgado antes del boot y tengo que apagar el ventilador y luego encender la torre.

También puedes abrir el administrador de dispositivos a ver si está permanentemente conectándose y desconectando ese teclado, podría dar una impresión de tirones pero realmente ser que te está saltando todo el tiempo el cuadro de plug & play y cerrándose instantáneamente. Algo parecido me pasó con un mouse barato cuando el cable hacía mal contacto. Pero normalmente deja de funcionar y se oye el sonido característico como cuando conectas un pendrive.
 
Intentaré desconectar el teclado aunque no se cómo hacerle para probarlo para ver si es el problema en los tirones, ya que yo también he llegado a pensar que lo más probable es que sea el teclado aunque siento que funciona muy bien pero ya lleva 3 años conmigo, no creo que sea que se desconecte y se vuelva a conectar ya que las luces del teclado no se quitan ni por un momento
 
Aunque lo raro es que en propiedades de teclado me sale más teclados, no sé si sea normal o simplemente es así
 
no creo que sea que se desconecte y se vuelva a conectar ya que las luces del teclado no se quitan ni por un momento

Las luces pueden o deben tener uno de los cables independientes a lo que sería el circuito integrado que maneja las teclas.

Aunque lo raro es que en propiedades de teclado me sale más teclados, no sé si sea normal o simplemente es así

Pues es raro, debería de aparecer sólo uno. Desconéctalo a ver si te siguen a pareciendo. ¿Cuándo has dicho que cambiaste de ordenador completamente hablabas incluyendo la torre? ¿O sólo los componentes de dentro? Quizá tengas algún contacto de estática o algo. A veces si traen lectores de tarjeta SD/microSD o conectores USB de muy mala calidad dan problemas tontos con las placas y pasan cosas extrañas.
 
Si, literal hablo que cambie toda la pc entonces me parece muy raro, quite el teclado y se quitaron algunos pero sigue apareciendo dos HID aún con el teclado desconectado, la torre es literalmente nueva, todo es nuevo así que dudo que tenga que ver con la PC o talvez si sea la PC, sinceramente ya no tengo ni idea
 
Cámbialo de ubicación y prueba. A veces te sorprenden las cosas que pueden pasar.
 
Buenas no tengo mucho que aportar pero si decir que tengo el mismo problema que este hombre y tampoco lo he podido solucionar cambien de PC,internet,monitor,cables,ratón y todo lo inimaginable pero es imposible al intentar jugar a juegos son tirones constantes y molestos pero los fps y el wifi perfecto No sé tampoco qué hacer
 
Buenas no tengo mucho que aportar pero si decir que tengo el mismo problema que este hombre y tampoco lo he podido solucionar cambien de PC,internet,monitor,cables,ratón y todo lo inimaginable pero es imposible al intentar jugar a juegos son tirones constantes y molestos pero los fps y el wifi perfecto No sé tampoco qué hacer
Hasta el día de hoy no lo he podido arreglar, hasta dejé de buscar soluciones, llegué a la conclusión que podría ser la electricidad de mi casa, investigue y al parecer es electricidad"sucia" no se muy bien, pero podría ser eso, busque en un foro y decía que desconectando el USB del panel frontal y eso le sirvió a varios, tal vez lo podrías intentar
 
vale Sancho lo intentaré pero antes de nada que es electricidad sucia??
 
Arriba