• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones MSI GTX 970

krasen

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
35
Buenas. Me llegó ayer la gráfica, con i7-4790, una super flower golden 550W y msi h97 g3. Lo he puesto e instalado todo y en los juegos me da como un pequeño tirón/parón cada 5-10 segundos,muy corto. A qué se puede deber?
 
Lo mismo me pasa a mi solo con el DCS (Simulador de vuelo) cuando lo lanzo con el Oculus DK2, supongo que será cuestión de jugar con las configuraciones de video. (Mi pc es el de la firma)

Que se pronuncien los expertos.
 
Con cosas raras lo mejor es formatear no vaya a ser q se te estén cruzando drivers nuevos y viejos, vamos eso haría yo
 
Si usáis msi aferburner, probar de cerrarlo antes de entrar a los juegos. A mi me ha dado problemas alguna vez, imagino por cuestión de compatibilidad.
 
Hm...antes tenía una HD5850, y los drivers son totalmente diferentes no? De todas formas el formateo es una opción, sí. Y no uso afterburner. Gracias por la opinión y a ver si se pasa alguien más. Un saludo.
 
Yo no sé, pero ultimamente todos tenéis problemas... y me huele que será algo de drivers, como lo de AMD, que no se supo del problema hasta que sacaron el parche en forma de drivers beta para arreglarlo...
 
Tío teniendo AMD y ahora envidia es lo mas posible q sea ese el problema, formatea q a las malas por lo menos tienes el PC limpio, pero ya te digo q es eso
 
Mmm vale, gracias a los dos. Creo que formatearé, que no pierdo nada y hace tiempo que no lo hago. Un saludo!
 
+1 a flauros, no tiene lógica si te da problemas la grafica formatear el ordenador, yo te recomiendo probarla en otro pc, y tramitar RMA en caso que sea necesarió
 
Tío teniendo AMD y ahora envidia es lo mas posible q sea ese el problema, formatea q a las malas por lo menos tienes el PC limpio, pero ya te digo q es eso

Yo tenía AMD y pase a Nvidia, use el DDU (Display Driver Unistaller) de lo que fue driver sweeper para desinstalar el driver de AMD, puse la 760 Hawk, instale el driver de Nvidia y hasta ahora.

Los problemas que a veces estamos viendo me da a mi que va a ser de los drivers.
 
Actualizo: He hecho un format y se han resuelto los problemas. Gracias a todos.
 
Ves, hay casos que es mucho más rápido formatear que volverse loco :sisi3: xDDD
 
Arriba