• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones raros en juegos.

TommyCordero

Nuevo
Hola, vengo acá porque me surgió una especie de problemática (?)
Resulta que tengo cualquier juego capado a una tasa x de FPS y con el frametime/rate super estable, y noto que girando la cámara al juego le agarran mini espasmos sin que bajen los FPS. Es raro, no se como describirlo bien, pero simplemente es algo super molesto porque va todo fluido y de repente en ciertos momentos notas que no. Igualmente vale aclarar que no son parones fuertes que el juego se traba, sino que son mas como mini espasmos, como si la imagen vibrara un poco por momentos en vez de seguir fluida como venia. Espero que me puedan ayudar porque intento solucionarlo hace días.

Vale aclarar que juego con todos los drivers actualizados de todo y con v-sync.

Sin capar los fps notas los tirones ????

ahi me di cuenta que era por el v-sync. Es una cagada el v-sync

ahi me di cuenta que era por el v-sync. Es una cagada el v-sync
Es que los v-sync suelen producir microparones llamado sttutering y si dejas los fps libres suele producirse tearing.

Por eso la gente que juega sobretodo a altos fps usa monitores g-sync o freesync para poner los fps libres y no sufrir tearing

si si, yo tengo un monitor freesync, el tema es que el rango es muy corto y me gustaria poder jugar freesync a 30fps ponele.