• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Toca cambiar de caja. No tengo ni idea de cuál elegir.

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
257
Puntos
0
Edad
25
Pues poco más de lo que dice el título. Los componentes que tengo que puedan afectar a qué caja elegir son: Asus P8Z77 V-Pro, dos HDDs, un SSD, una AMD R9 290 con Arctic Accelero Xtreme IV. Nada fuera de lo normal, quizás solo el cooler de la gráfica. También tengo que comprar un nuevo disipador, pero será algún tope de gama de aire de Noctua, Cryorig o alguno de estos.

De momento he barajado varias opciones (principalmente Corsair): Corsair Obsidian 750D (está la airflow edition por 165€ en Amazon que asumo que simplemente tiene el frontal perforado y el resto es igual y me parece muy buen precio), Corsair Graphite 760T y 780T, NZXT H440.

Por estética la verdad es que no hay ninguna concreta que destaque del resto. Así que este apartado de lado. Las 760T y 780T no sé cómo andarán de funcionalidad, pero lo de poder "abrir" los paneles laterales tan fácilmente es lo que me llama más la atención, aunque tampoco hará mucha diferencia ya que no suelo cambiar componentes ni abrir el PC en general a menudo. La NZXT es por tener otra opción aunque me parece que en espacio y calidad general las otras le dan varias vueltas.

Estas son las opciones que he sacado después de mirar por encima las cajas disponibles, pero a lo mejor debería de esperar a alguna que vaya a salir próximamente o alguna que haya pasado por alto. No hay mucho más, con esto os hacéis idea del presupuesto y cajas que me gustan.

Gracias de antemano :canta:
 
Una de mis preferidas es la nzxt noctis 450. Sin embargo, phanteks, es buena marca también.
 
Una de mis preferidas es la nzxt noctis 450. Sin embargo, phanteks, es buena marca también.

No me gusta ese estilo tan "curvo" no sé, veo que lo único que va a hacer es que sea mas rollo y que abulta más solo por la estética.
 
La que dice alexito1320 está muy guapa! a mí me gusta en negra :p

Te digo otras que me gustan a mí: una es la NZXT CA-S340MB-GB y la NZXT H440 me gustan mucho :D (la 1a más xD)

Sobretodo que esté bien refrigerada y sea amplia, que los componentes no se queden muy apretujados entre sí.
 
Aerocool Aero-1000, Thermaltake Core V31, Nox Hummer ZX, Zalman R1, Zalman Z3 Plus, Fractal Design Core 3500, Cooler Master 690-III, Fractal Design Define R5, Bequiet Silent Base 600, Phanteks Enthoo Pro, Fractal Design Define S
 
La que dice alexito1320 está muy guapa! a mí me gusta en negra :p

Te digo otras que me gustan a mí: una es la NZXT CA-S340MB-GB y la NZXT H440 me gustan mucho :D (la 1a más xD)

Sobretodo que esté bien refrigerada y sea amplia, que los componentes no se queden muy apretujados entre sí.

a mi me gusta mas en blanco :amor:

la noctis tiene mejor refrigeración que la S340 o la h440, aunque de esta ultima han sacado versión nueva.

Esperemos que este verano venda mi h440 y con una inversión de 300 euros, meta algo guapo, en plan la noctis 450 blanca con una asrock extreme 6, o la negra con una asrock fatality, todavia no me he decido, pero la blanca con la extreme 6 me tiene enamorado.

Saludos gente.
 
Me lo estáis poniendo difícil D: me gustan mucho más las Corsair que las NZXT la verdad. Lo que más me está haciendo dudar es si la 750D o la 760/80T
 
Si no tienes problema de dinero ni de espacio Corsair

Las que mas me gustan son:

Corsair Graphite 760T Blanca

Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0

Otro tipo de caja mas sobria pero que esta muy bien:

Fractal Desing Define R5 USB 3.0

Mas cajas bonitas y espaciosas:

Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado

Yo si tuviese que elegir me quedaba con la Corsair Graphite 760T para mi es preciosa (pero mi presupuesto no llega...)
 
Las cajas por ese precio son más para enamorarte ya que suele haber poca diferencia, quizás alguna tontería como la luz para ver las conexiones traseras en la noctis 450 y alguna tontería más.
Por las que comentas también está la Phanteks Enthoo Evolv, bastante elegante aunque no me gusta que tenga también el otro lado transparente. Un saludo
 
Fractal r5. Yo tengo la r4 y encantado. Eso si, un poco pesada para mi gusto xD
 
Arriba