• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toca cambiar de tele (47"-50")---->Una ayudita por aqui...

antoniojgp

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Hola buenas, en mi casa se ha llegado a la conclusion de que ya va siendo hora de cambiar el antiguo lg lcd de 32 pulgadas por uno mas grande y con pijaditas xD. Os pongo lo que tenemos pensado y a ver si podeis ayudarme a decidirme, que he estado mirando y hay infinitos modelos incluso dentro de una misma marca sin apenas diferencias:

Precio: 750 o asi como maximo
Distancia de visionado: 5-6m
Lugar: salón
Tamaño: limitado por el precio xD. A ser posible de 55
Uso: general pero tambien para ver peliculas mkv, uso habitual de smart tv, grabador de tv, etc.
Normalmente se usará con la mayor parte de la habitacion a oscuras.
No necesito conexion especial.
Cuanto mejor sea el sonido, mejor jajaja. En cuanto a la visualizacion sera de forma frontal (lo maximo posible segun sofá)
Busco lo mejorcito por ese precio xD. He estado investigando un poco y he encontrado 3 candidatos, aunque de LG no he leido muy buenas criticas:
http://www.redcoon.es/B519191-Samsung-UE48H6400_TV-LED
http://www.redcoon.es/B519187-Samsung-UE48H6200_TV-LED
http://www.redcoon.es/B528355-LG-47LB630V_TV-LED

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue55h6400_55__led_3d.html

A mi entender, veo pocas diferencias, aparte de esa pulgada, entre los 3. Solo que el LG no es 3D y que de los samsung, el mas caro incluye dos gafas y el mando ese "magico" de smart tv. Os escribo para que me ilumineis sobre el tema y si lo creeis necesario, aportar otros posibles modelos y ayudarme a decidir xD.

Tambien he visto que el webOS va regular y que no podriamos ver sin usar mirroring atresplayer o mitele, en las que solemos ver las series sin anuncios.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Por tus necesidades, descartaria cualquier panel IPS =LG, y escoger VA= Samsung, Sony o Panasonic...

Los dos Samsung son buenos Televisores del 2014, dentro de la gama media de Samsung. Buen contraste, buen Smart,... Algo escaso el sonido... Co mala suerte podrias tener Clouding (habitual en VA). Si lo encuentras, mejor el 48H6640 (Mediamark, CI,....), los supera en bastante a los otros dos...
Y Si quieres Tv para rato, un FHD con las mismas características que una de alta gama del 2014, UE48J6200, de este mismo año.

SONY series W829 y W7xx

Si aun así quieres IPS, Panasonic 47AS640...
 
Última edición:
Muchas gracias, pero ahora resulta que prefieren de alrededor de 55 pulgadas. Al recomendarme samsung, he visto los modelos H6200,H6400 y H6500 pero en su version de 55" y no llegan a los 800€ en pcc. Que diferencias hay entre ellos? La verdad es que tienen bastante buena pinta. Aparte, he visto que en ECI tienen el panasonic 55AS640E tambien sobre ese precio y no se qué elegir:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue55h6500_55__led_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue55h6400_55__led_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue55h6200_55__led_3d.html
http://www.elcorteingles.es/electro...-55as640e-full-hd-3d-dlna-wi-fi-y-smart-viera

PD:he cambiado el 1er post ajustandolo a las nuevas especificaciones.
Gracias y un saludo.
 
Entre las tres, me quedaria con la H6400, es mejor que la 6200 y se diferencia en nada con la 6500... Como en el anterior mensaje, te recomiendo subir un escalon y buscar la serie 6640 de MM, o serie 7000 (en ofertas de CI puedes encontrarla por 800€) que incorporan doble sintonizador, Microdimming, algun hz más,...

La Panaonic tambien es un muy buen televisor, aunque no es tan buena como los Samsung, debido a que al ser IPS y no disponer de Local Diming, los negros y contraste no serian los deseados (tonos grisaceos)...

Recuerda poner en la balanza la sony 55w829 que es excelente y ha muy buen precio (algo mas cara, pero es excelente tv del 2014)
 
De acuerdo, muchisimas gracias. Plantearé en casa las opciones para luego tomar una decision.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Veo que aparte de los Hz y el microdimming, la diferencia entre el h6400 y el h6640 esta en que el 2º trae doble sintonizador y sintonizador satelite. Que ventajas supone eso frente al 6400? No estoy muy puesto en el tema y la verdad es que 200€ de diferencia se notan y no se si merece mucho la pena.
Gracias y un saludo.
 
de las diferencias, la más substancial es el microdimming... mejora y mucho las escenas oscuras o con falta de contraste.... el doble sontonizador es para grabar un canal y seguir viendo otro, los hz de más hacen que imagenes de accion se generen menor número de artefactos al ser más fluida la imagen...

Por lo demas, el 6400 es una excelente elección...
 
Vale, muchas gracias, casi definitivamente iremos a por el 6400, solo nos falta elegir entre 48,50 o 55 pulgadas xD. Al margen de esto, con respecto al 3d, ¿Hay varios formatos del mismo, no? ¿cuales son los que soporta este TV y sus gafas?
Gracias y un saludo.
 
antoniojgp
Hay dos tipos de 3D... activo y pasivo... El modelo H6400 lleva 3D activo y te dan dos gafas de regalo con la compra, pero que en Amazon las tienes por 20e la pareja... http://www.amazon.es/dp/B00BMQUKJW/ref=asc_df_B00BMQUKJW26341378/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00BMQUKJW&linkCode=df0.. la suerte de Samsung es que sus complementos son más económicos que en otras marcas... por ebay hay más tipos, más baratas y compatibles...

Por cierto, si puedes y cabe, la 55"... siempre, en TV, más grande mejor...
 
Muchas gracias, al final ha caido la 55h6470 de MM gracias a la oferta de los 2€ por cada kg de televisor antiguo y la verdad es que estamos encantados.

Estuvimos a punto de decidirnos por una sony (605B creo) porque era de 60" y la verdad es que se notaba la diferencia de tamaño. Al parecere la unica diferencia entre las 2 era el 3D, pero como vi que la gama media de sony era la serie 7 y 8, supuse que tendria algo peor.

De momento hemos acertado porque el 3D se ve de escandalo, solo me falta comprar otro par de gafas y a disfrutar.

Tambien decir que me recomendaron wuaki, asi que contrate la oferta de 4 meses + chromecast y muy contentos tambien, ya que hay muchas y buenas series y pelis e incluso las SD se ven muy muy bien. La tele esta muy cerca del router y con 10Mb de movistar va superfluido hasta por wifi, que mi madre no quiere otro cable por medio del salon xD.

En definitiva, era lo que le faltaba al salon. Eso si, nos queda conectarlo al amplificador y al sistema 5.1 para que quede perfecto ya que el audio, como decias es un poco bajo. Aun sigo alucinando, la verdad. Prefiero no pensar como son los de gama alta xD
 
La fotito de rigor cuando quieras antoniojgp xD
 
Eso esta hecho. Aun tenemos que poner los altavoces 5.1 pero como la ultima vez en una comunion, al amplificador le salto la proteccion, creo que tendremos que aguantar un tiempo sin ellos hasta que lo arreglemos. Asi que os pongo foto con la maxima calidad que puede ofrecer mi moto G:
2dam8o8.jpg

La verdad es que en la foto parece bastante pequeña, pero en directo si que impacta. Sobre todo si el cambio ha sido respecto a una de 32". Ahora solo queda disfrutar de ella ;)
 
Ahora a disfrutarla... busca configuraciones de usuario para dejarla optima
 
Buenas, tengo un pequeño problema. Justo ayer cuando termine los examenes decidi que era hora de probar el gta V en la tele. Me puse relativamente cerca y me di cuenta de que tiene una raya verde vertical de 2 o 3 mm de ancho que ocupa todo el ancho de la tele. No nos hemos dado cuenta hasta ahora porque la habiamos estado viendo desde lejos. Ha pasado casi un mes pero voy a intentar descambiarla en el MM. ¿Creeis que hay alguna opcion? Lo que no quiero es que me tengan ahora un mes sin tele para repararla o algo. Este modelo esta ya agotado pero me gustaria intentar pagar la diferencia para que me den la 6640 o algo. ¿como lo veis?
Gracias y un saludo.
 
Garantía y listo... si te devuelven lo que pagaste en su día, mira a ver si te sale más rentable y mirar otro modelo, o por garantía te tienen que dar uno igual o mejor.
 
Al final, tras mucho insistir, consegui que me la cambiasen ya que no era plan de que tocasen la tele con menos de un mes y volviese a averiarse. El unico "pero" es que como ya no hay existencias, tuve que pagar 160 euros mas por el modelo 55h6640. Asi que finalmente por 906 euros tengo este modelo con los 69 euros de la garantia ampliada incluidos ;)
He estado buscando configuraciones, pero no se si sirven para este modelo ya que estan hechas para otros de la serie 6, asi que si sabeis alguno que pueda ir bien, os estaria muy agradecido.
Por cierto, el del MM me dijo que como estos televisores nuevo quedan en stand-by cuando lo apagamos, es recomendable desenchufarlo (o conectarlo a una regleta con interruptor) cuando vaya a estar varias horas sin usarlo. Cuanto de cierto hay en esto?
Gracias y un saludo.
 
Eso era en las de Plasma...(y mas un mito que realidad) en LCD no pasa nada....
Por cierto, a pesar de haber pagado un plus creo que has ganado en Tv... este modelo es exclusivo MM... será difícil encontrar setting específicos...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba