• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toca jubilar al xiaomi Mi 9TPro

Projamiro

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
47
Puntos
6
Buenas tardes chapuzer@s,
quiero jubilar ya al xiaomi mi 9tPro que me sigue yendo de maravilla pero se va quedando obsoleto. Habia mirado diferentes marcas, Realme, Oppo, OnePlus...estoy viendo que puedo conseguir el Xiaomi 13 8/256 por 600€ aprox, lo cual me parece muy buen precio. No sé si hay ahora mismo algo similar en prestaciones por ese presupuesto. Recomendaciones?
GRACIAS!!!!!
 
Justo estoy yo mirando para renovar mi MI9T, la verdad es que no se por donde tirar, porque quiero algo más pequeño y esta jodido el tema de la pequeñez...
Has mirado los NothingPhone? en 15 dias presentan el NothingPhone 2, yo estoy esperando a ver si vale la pena, pero el 1 tiene muy buenas opiniones.
 
Yo iba a comentar justo eso, que mirases el nothing 2. El 1 fue muy top en gama media el año pasado, de hecho ganó el premio a mejor teléfono 2022 si no recuerdo mal. Lo que le da vidilla a parte de la calidad de los componentes es la muy liviana capa que tiene el sistema operativo, creo sinceramente que es la mejor incluso que Samsung.
 
El soporte que te va a dar Samsung a largo plazo no tiene nada que ver con el que te dé Xiaomi, y sin tragar tanta publicidad.

Me ha ido bien con Xiaomi y en la gama media-baja tienen un pase, pero pagar 600 pavos por un móvil con anuncios yo no termino de verlo.
 
Tengo un OnePlus 10 pro y es una maravilla y cuesta bastante menos de 600€.
Siempre he tenido Xiaomi pero quería cambiar de aires y no me arrepiento.
 
Uf...jubilar un Mi9t? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo aun sigo estirando el Mi6...aunque reconozco que ya me va tocando el cambio

Por cierto @Projamiro , ¿Dónde consigues el 13 8/256 por 600 euros? acabo de buscar brevemente y entre amazon y pc componentes no baja de 900 euros...:cautious:
 
Última edición:
Yo tengo el mi 9t pro y la verdad yo no veo necesario el cambio, claro para mi uso. Lo veo aun un movil bastante potente, eso si, el dia que cambie de movil a Xiaomi no vuelvo XD
 
Hace poco retiré mi Mi5, el pobre no podía más. Pero como XxGhostX ha dicho decidí cambiar a otra marca.
 
Uf...jubilar un Mi9t? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo aun sigo estirando el Mi6...aunque reconozco que ya me va tocando el cambio

Por cierto @Projamiro , ¿Dónde consigues el 13 8/256 por 600 euros? acabo de buscar brevemente y entre amazon y pc componentes no baja de 900 euros...:cautious:
En la página web de Xiaomi, tiene el mi 13 rebajado a 800e. Además de eso, te dan un cupón de 200e para comprar ese modelo. Vaya que se queda en 600e!!
 
En la página web de Xiaomi, tiene el mi 13 rebajado a 800e. Además de eso, te dan un cupón de 200e para comprar ese modelo. Vaya que se queda en 600e!!
Sí, es verdad. Me he puesto a mirar un poco y hasta en el Corte Ingles, en la tienda física, el mi13 estaba a unos 600 y algo.

Aunque me estoy inclinando por los Samsung.. hoy vi el S22 (el peque) por 500 y algo euros, los S23 si que están más caros..

Creo que voy a esperar a ver si el S23+ baja de precio un poco....
 
Sí, es verdad. Me he puesto a mirar un poco y hasta en el Corte Ingles, en la tienda física, el mi13 estaba a unos 600 y algo.

Aunque me estoy inclinando por los Samsung.. hoy vi el S22 (el peque) por 500 y algo euros, los S23 si que están más caros..

Creo que voy a esperar a ver si el S23+ baja de precio un poco....

Yo tb tengo el Mi 9t Pro, y lo que dices sigue yendo muy bien, le faltaría 5G y parches de seguridad más recientes (lleva desde 2021 sin parche nuevo) y cosas así, pero lo que dices, puedes esperar muy tranquilamente a que bajen de precio ya que de rendimiento todavía aguanta bien el 9T Pro.
 
Arriba