• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Todo el contenido de portátil borrado! ayudaa

albuxi12

Nuevo
Hola chicos, bueno es mi primer hilo en el foro así que buenas noches!
Os escribo porque mi portátil HP G62, con windows 7 (pirata) de repente lo he encendido y parecía que fuera una cuenta distinta, en mi escritorio estaban los iconos de los programas pero no tenía documentos. He buscado en equipo, en usuarios, y ahí si tengo mis documentos, pero los programas no funcionan bien, está como todo borrado, ni idea de qué ha pasado.
Tengo el antivirus AVG por si sirve, soy poco experta así que si me pedís información complicada de encontrar decidme pasos porque sino me voya perder....

Lo último que instale fue skype e itunes!
Por cierto, he restaurado a un punto de hace una semana, y sigue igual el chome se me abre y tal pero todo perdido y muy raro... Me urge porque es el ordenador de la uni a ver si podeis ayudarme
Gracias!

Te recomiendo que salves los documentos que te sean importantes, y hagas una reinstalación limpia.

Instalaste algo o hiciste algo concreto antes de que sucediera?

Mmm instalar no, recuerdo instalar itunes y skype y cambiar el fondo de pantalla. No tengo el windows 7 para reinstalarlo asi que se lo llevaré a un amigo, pero no entiendo por qué ha pasado esto...alguna idea?

Posible muerte del Disco duro? :palomitasHD:

Bajate el crystaldiskinfo y mira si esta todo correcto en el HDD

A mi me paso eso hace no mucho y por lo visto era que se había corrompido el usuario de Windows.
Yo también perdí cosillas, no Muchas por suerte.

Del disco duro no fue porque uso ssd.

Nilius Tiene pinta de algo así, porque a veces al encender me dice no hemos podido cargar usuario, se te ha abierto un usuario predeterminado. Sin embargo, sí es mi usuario aunque con la pantalla negra (el escritorio). Es muy raro. sabes por qué pasa esto?

Tabboo el programilla este me lo he instalado. te comento, estado: bueno, temperatura: 33ºC . Después una serie de errores y detalles una larga lista.

A mi me sorprendió que el escritorio no tuviese fondo ni aplicaciones.
Sin embargo, buscando en C: buscas tu usuario y algunas cosas encontré, aunque no todas.

El porque lo hace no tengo ni idea, a mi en 12-13 años que llevo en PC solo me ha ocurrido una vez...

Además antes de iniciar sesión se me queda en preparando escritorio un poquito, cuando antes eso no pasaba

Yo borre usuarios y me hice uno nuevo, si no, formateo al canto

Creo que directamente formatee, así aprovecha y lo dejas como nuevo.