• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Todo en uno para baía de 5"

Sarcarium

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
305
Puntos
18
Hola bueno, esto es un poco raro y ni siquiera se si existe algo así. Y de primeras pido perdon si este tema no va aqui, esque no encontraba otro lugar :ups:

Veran, mi torre (podeis ver cual es en mi firma) solo tiene dos baías de 5.25", una esta ocupada por el lector de dvd's y otra tiene un adaptador a 3.5" en el cual tengo un control de ventiladores.
Esto está muy bien pero quiero más, en mi torre antígua tenía dos baías de 3.5" y en una tenía el control y en la otra un multilector de tarjetas (tipo SD) y claro en esta torre no puedo tener ambas cosas.

En fin al grano, lo que ando buscando es algún tipo de adaptador para la baía de 5.25" en el que haya hueco para un 3.5" pero tambien tenga lector de tarjetas (quizás no todos los tipos que tiene un multilector, pero si las básicas), nose si me he explicado bien y ni siquiera se si algo asi existe pero por eso mismo recurro a vosotros :D

Saludos!
 
Tambien puedes recurrir a un lector dvd/cd externo, y asi ganas espacio
 
motero2000 Exactamente eso es lo que tengo ahora mismo, y en ese hueco de 3.5 tengo el control de ventiladores, pero aparte de eso tambien quisiera que el propio adaptador viniera que algun lector de tarjetas (como este) pero todo junto, adaptador (para el control de ventiladores) y lector me da la impresion de que algo asi no existe :sehseh:
stage2 Si que lo pensé pero en mi escritorio apenas tengo espacio por lo que tendría que estar guardandolo cada vez y eso es una engorro :sisi3:
 
Y si compras el adaptador y le metes tú los lectores de tarjetas?
 
Arriba