• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

todo la coneccion para las descargas

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas tengo un problema es que cada vez que juego y estoy bajandome algo o cargando un video de you tube toda la coneccion se va para las descargas o el video y para los juego lo deja sin nada vamos que por ejemplo en el lol me desconecta y todo hace años tenia otra compañia y eso no pasaba hay alguna forma de equilibrarlo 50% para descargar y 50% para los juegos?
 
De qué programa de descarga hablamos? En general todos permiten limitar el ancho de banda usado tanto en bajada como en subida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jdowloader programas de descarga de su propia web , y tambien cargo videos de you tube y los escucho mientras juego
 
Prueba con el Netbalancer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En la otra compañía seguro que no pasaba porque el router tendría al menos un QoS básico..

Mira a ver si lo tienes activado en el router
 
QoS no es dar prioridad a los que estan por ethernet? Si el esta en el mismo PC tanto jugando como descargando queda igual.

En jdownloader puedes poner limite.
 
ahh vale muchas gracias voy a probar el programita aver que tal me va
 
Arriba