• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Todos los modelos de r9 290/290X en un solo click

civic0

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
313
Puntos
16
Edad
41
Muy Buenas a todos, el propósito de este post es recopilar toda la información sobre las R9 290/290X en un mismo sitio y así la gente que vaya teniendo dudas en que modelo le interesa más pueda comparar sin volverse loco buscando. Iremos actualizando poco a poco mientras vayan saliendo más modelos de las distintas ensambladoras, si veis cualquier error o cualquier cosa que añadir no dudéis en decírmelo!

Así si que sin más dilación, vamos al tajo :


ASUS :
Spoiler

GIGABYTE :
Spoiler


SAPPHIRE :
Spoiler

MSI

Spoiler

XFX
Spoiler


POWERCOLOR:
Spoiler
 
Última edición:
Yo me quiero pillar una 290 pero ando bastante perdido ya que no sé cuáles son las consideradas custom que tienen temperaturas razonables. La única en el mercado es la X-Tri de Saphire?
 
De momento en el mercado a la venta que yo sepa es la unica que hay con buenas temperatura, porque la gigabyte como he puesto han parado la fabricacion por problemas de temperaturas. Habrá que esperar este mes para qur vayan saliendo modelos.

Saludos!

PD. En cuanto vayan saliendo modelos custom los ire poniendo por aquí para que estemos informados.
 
Perfecto gracias
 
La única decente, la Sapphire.

O lo mejor de todo, referencia + Arctic Cooling Xtreme III.
 
Supongo que con la referencia + artíc permitira más margen de OC no? Por las temperaturas me refiero, había algún poste con temperaturas del artíc + ref?

Saludos!

Edit- acabo de ver un forero con el funmark a 58 grados al 100% de fan!
 
Última edición:
Así es, más fresca y silenciosa.

En el foro hay bastantes usuarios ya con ellas.
 
Ole ole jajaja

De la MSI habia datos por ahi...
 
merece la pena comprarse una 270x o la 270 tira bien
 
Ole ole jajaja

De la MSI habia datos por ahi...

Estoy intentando ir completando poco a poco en los ratos que me deja el curro y los ensayos, que son pocos! Pero quiero ir poniendo también los bench que vayan subiendo la gente con los diferentes modelos y esas cosas, voy poco a poco! jejejje
 
Arriba