• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TOP Juegos más esperados.

SkyNes

De profesión Chapuzas
Hola, bueno pues como queda poco para que salgan los juegos que de verdad merecen la pena, abro este hilo para que pongáis vuestra particular lista de juegos top 5 que más estáis esperando.

MI LISTA:

5 - Trackmania Turbo
4 - Rainbow Six Siege
3 - Fifa 16
2 - Black Ops 3
1 - Stars Wars Battlefront

El Battlefront y Uncharted 4, pero como no voy a poder jugar a ninguno hasta dentro de bastante tiempo, me la suda xD

"""""Hola, bueno pues como queda poco para que salgan los juegos que de verdad merecen la pena, abro este hilo para que pongáis vuestra particular lista de juegos top 5 que más estáis esperando.

MI LISTA:

5 - Trackmania Turbo
4 - Rainbow Six Siege
3 - Fifa 16
2 - Black Ops 3

1 - Stars Wars Battlefront""""""""

Fuera broma,yo la verdad es que no veo muchas novedades aparte de Need For Speed y Overwatch

Última edición:
Yo estoy a la espera de Hellraid y Fez 2.

5- Mad Max
4- MGS V: Phantom Pain
3- Fallout 4
2- Tom Clancy's The Division
1- Star Wars Battlefront

Si alguien más se va a comprar el Battlefront, mp, nos añadimos a steam y a viciar :sisi3:

Ostras se me olvidó el Fallout 4, creo que tendré que empezar a ahorrar desde ya xD

Ostras se me olvidó el Fallout 4, creo que tendré que empezar a ahorrar desde ya xD

Pues date prisa, te quedan 2 semanas, yo nse si reservarlo, mi prioridad es el star wars, pero aun le queda...

Yo pongo mi lista:

5. Ghost Recon Wildlands
4. Mirror's Edge Catalyst
3. Star Wars Battlefrontj
2. Dark Souls 3
1. Deus Ex Mankind Divided