• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tormenta electrica, conexión capada.

gaber

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, os comento, pero mi intención real es saber que antena wifi me podéis recomendar.

Hace un par de meses hubo una tormenta de la ostia aquí mismo, tanto, que estaba observando el espectáculo y cayeron un par de rayos que me obligaron a entrar a casa, me cayeron en los morros.
Inmediatamente después de terminar la tormenta, la conexión a internet quedo tocada, de 6 mb que tenía a 1,3 actualmente, y estoy bastante harto de llamar a la compañia Jazztel y no me ofrecen ninguna solución. Antes con 6mb podia descargar mis cosas, pero ahora es un suplicio...una antena wifi bien colocada hasta que ancho de banda me puede dar? podría volver a llegar lo de antes? ojo, si quiero poner a descargar me colgaría de la biblio por la noche!

Hola. ¿Has probado a apagar y encender el router?

Como "cosa fácil" quizás haya cogido una mala carga.
Como "cosa difícil" se podría haber estropeado algo de "puertas hacia afuera", ya sea centralita o vete tu a saber...

Si tienes el ordenador conectado directo al router, sólo tienes que apagar y encender éste; si tienes PLCs, necesitarías también resetearlos y volver a sincronizarlos.

Gracias por contestar Consultor, lo del router de resetearlo no es, porque se ha hecho eso, y más. Es la cosa difícil que tu le has dicho, también los ridículos teleoperarios de Jazztel me lo han confirmado, y como no vivo en una ciudad a saber cuando lo arreglarán, movistar telefonica debe ser. Lo de PLC's aún no se que es, pero aunque coja la red por wifi va capado, ya digo que antes no era la conexión mas buena pero podía hacer de todo. Ahora me quiero comprar juegos pero quien tiene huevos a poner a descargar un porrón de Gb a 200kb/s de descarga.

Alguna antena wifi para salir del paso? Solo me interesa si puedo tener una conexión decente para descargar algún juego. Sería de noche cogiendo de la biblioteca que esta a unos 400 metros en linia recta.

Gracias por contestar Consultor, lo del router de resetearlo no es, porque se ha hecho eso, y más. Es la cosa difícil que tu le has dicho, también los ridículos teleoperarios de Jazztel me lo han confirmado, y como no vivo en una ciudad a saber cuando lo arreglarán, movistar telefonica debe ser. Lo de PLC's aún no se que es, pero aunque coja la red por wifi va capado, ya digo que antes no era la conexión mas buena pero podía hacer de todo. Ahora me quiero comprar juegos pero quien tiene huevos a poner a descargar un porrón de Gb a 200kb/s de descarga.

Alguna antena wifi para salir del paso? Solo me interesa si puedo tener una conexión decente para descargar algún juego. Sería de noche cogiendo de la biblioteca que esta a unos 400 metros en linia recta.

Puf... Te entiendo, yo soy de pueblo e ídem lo que te pasa. Si no eres de Movistar, eres marginado (eso me pasaba a mí y tuve que cambiarme a movistar), ellos son los "p.amos" de la red...
-

Puedes pillar alguna "Alfa" usb, pero vamos, no se yo como te llegará y cuantos megas recibirás...

ya, Consultor , pero es que tengo permanencia con los estafadores de Jazztel. Tu crees que si fuera de Movistar, vendrían a reparar el problema en questión sin más? Sabiendo que es en la calle...

ya, Consultor , pero es que tengo permanencia con los estafadores de Jazztel. Tu crees que si fuera de Movistar, vendrían a reparar el problema en questión sin más? Sabiendo que es en la calle...

SÍ.

Yo por ejemplo, siempre que hace aire o llueve, se corta la conexión, llamo inmediatamente a timofónica y viene un tecnicucho gandul a "reparar", mejor dicho, solucionar, tocar un poco, los cables de la calle, hasta que me funciona y vuelve a llover.

Si eres de movistar, van a ir enseguida, pero si eres de una compañía "secundaria", reza para que vengan lo antes posible.

Yo cuando estaba con orange, el servicio era una mierda, el peor, un suicidio estar con ellos, me cambié a movistar por el mismo o menos precio y hasta ahora sé que si tengo algún problema, van a responder rápido, al menos, responder...