• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tornilleria y soporte corsair h115i

thesmuki

Nuevo
Expongo mi problema:
He tenido que devolver mi placa base que estaba en garantía, tenía instalado el corsair h115i, pero ha sido imposible quitar el soporte y los 4 tornillos, soy bastante bruto y me daba apuro cargarme la placa. Total que mandado la placa al rma con el soporte y la tornilleria, claro ahora tengo el problema de que no lo tengo para instalarlo en la nueva. He estado buscando y no se vende suelto el kit de instalación, alguien sabría decirme alguna solución?
No sé si es compatible con el del H100i

Última edición:
justo me ha pasado lo mismo (pero en un solo tornillo) suerte que la compre por amazon y desde atención al cliente me han dicho que me aceptan la devolución (la compre en julio). al decirles que la pieza de la placa no lo puedo extraer me han dicho que tendría que buscar soporte técnico por mi cuenta, pero esa pieza no me la piden para tramitar la devolución

justo me ha pasado lo mismo (pero en un solo tornillo) suerte que la compre por amazon y desde atención al cliente me han dicho que me aceptan la devolución (la compre en julio). al decirles que la pieza de la placa no lo puedo extraer me han dicho que tendría que buscar soporte técnico por mi cuenta, pero esa pieza no me la piden para tramitar la devolución
No encuentras un tornillo igual en una ferretería?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tripple
No, es la pieza de plastico con rosca interior que sujeta la parte trasera de sejucion ( lo ocurrido es que debia estar mal la rosca y a jodido la “tuerca”
De todas formas me devuelben el importe y solo queria el h115 por si acaso, me di cuenta del defecto al desmontarlo para montar la rl custom