Hola buenas, recientemente he adquirido una nueva caja para mi PC, la MSi Forge 100M, mi caja actual es la L-Link Kazumi, fui a cambiar los componentes de una caja a otra, quité todos los componentes y solo me faltaba la placa base, empecé a remover tornillos, salieron todos excepto dos, uno en la parte superior izquierda, y otro en la inferior derecha, éste último, al desatornillarlo, salía también el taco dorado de la caja, el de la parte superior izquierda sencillamente no giraba. Aclarar que la placa base es la B450M DS3H de Gigabyte y que los demás tornillos salieron sin problemas. Intenté haciendo fuerza, pero acabé desgastando los tornillos y el destornillador ya no funciona, he probado usando unos alicates de corte y giran, pero muy poco a poco, y no quiero volver a arriesgarme a romper algo, además el problema del inferior derecha sigue ahí, el taco sale en vez de quedarse fijo. Por cierto, no me importaría romper la caja si hace falta, estoy dispuesto, pero claro no tengo las herramientas necesarias. Alguna solución? Gracias.