• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre 600€ produccion musical / edicion video y fotos

enjoi

Nuevo
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola. Soy nuevo en el foro.
Quiero adquirir un nuevo pc. Sin monitor ni perifericos. Tengo un monitor se 23" hp pavilion 23xi ( 1920 x 1080 )

Lo usare principalmente para produccion musical ( ableton live, logic, reason... ) y tambien para diseño grafico y un poco de montaje de video.

El estilo de la torre me importa poco. Busco algo silencioso y ventilado.

Mi presupuesto rondaría los 600€, aunque no se si es suficiente para todo lo q pido.

He pensado que necesitare un i7, 256gb ssd, 16gb/32gb RAM, y de tarjetas graficas no tengo ni idea... :)

Espero vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Gracias. Y perdón. [emoji28]
 
Necesitas montaje? Si
Presupuesto? 500€ - 600€
Uso del pc: produccion musical (ableton, reason, logic..) diseño grafico (photoshop, illustrator, indesing..)
Overlock? No
Perifericos? No
Torre? Silenciosa, bien refrijerada..
Dispongo de monitor? Si, hp 23xi de 23 " resolucion de 1920x1080
Aclaraciones? Empezar con 16gb de RAM ampliables a 64gb ??

Espero que sirva, no puedo copiar la plantilla
 
Te lo subo para visibilidad, aunque por ahora Horazon está de vacas.
 
Arriba