• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre a elegir

Budu

Chapucillas
Buenos días a todos :canta:

Ahora a lo que venía este post: Me acaban de dar la beca de estudios y quiero darme un caprichito jaja.
Mi actual caja es una NOX Coolbay SX, no estoy a disgusto con ella pero a menudo habláis de cajas refrigeración, etc....

Y bueno me gustaría cambiarla, tampoco quiero volverme loco mi presupuesto seria tope unos 75€

Aquí dejo mi actual PC:
- FUENTE : Corsair CS650M Gold
- PLACA : Asrock 970 Extreme 4
- GPU : AMD r9 270
- CPU : AMD fx-6300 a 3,8Ghz
- RAM: 8GB G.skill a 1866 cl9

Aunque no viene a cuenta estoy pensando ampliar a FX-8320, y muy posible la seria r3xxx de AMD

He mirado varías cajas aquí dejo varias , estoy abierto a sugerencias opiniones positivas y negativas de una otra o sobre sugerencias vuestras

Aerocool vs 92 black edition
Aerocool xpredator x1 black
Zalman Z11 Plus Precio alrededor de 60€ en tiendas
Zalman Z11 precio 75€ en Amazon

Gracias a todos :p :p

uff, entiendo que te pueda gustar la estetica de esas cajas, pero en cuanto a calidad (las aerocool) o sonoridad(la zalman) son una mierda xD. Para eso te quedas con la Nox Coolbay.

Que es mas importante para ti, una gran refrigeración o que sea silenciosa? A partir de ahí podremos decidir :)

PD: La estética entiendo que te gusta gamer, "agresiva" xD

La verdad de todas esas la que mas me gusta es la zalman, y tiene buena crítica. Lo más importante es la refrigeración pero cuanto mejor sea el sonido o menos sonido en ese caso mejor

También estoy abierto a sugerencias y consejos sobre otras cajas que no superen dicho presupuesto ;)