• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Torre AMD X6 1100T -16 gb- SSD 240-1,5TB-HD7770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
Información general

Pongo los precios detallados como justificación del precio total, pero en principio no despiezo.

Tiene los siguientes componentes:

- Procesador AMD Phenom X6 1100T BE con disipador Scythe Ninja Rev B. 85+15 euros.
- Placa Asus M5A78L-M USB3. 40 euros.
- 16 Gb de RAM DDR3 1600 Kingston HyperX Blu. 4 módulos de 4 Gb. 60 euros.
- SSD Kingston SSD NOW V300 de 240 Gb. 50 euros.
- Disco duro WD Caviar Green 1,5 TB. 40 euros
- Gráfica Shaphire HD 7770 VaporX OC 1 Gb DDR5. 55 euros.
- Fuente OCZ StealthXStream de 700W. 40 euros.
- Caja Aerocool DS Cube, en perfectísimo estado. Con embalaje original, dos tapas superiores una lisa blanca y otra negra con rejilla y con excelentes opciones de refrigeración. 55 euros.


Estado

En muy buen estado, silencioso y con buenas temperaturas. Lo monté como ordenador modesto para editar vídeo y usar programas gráficos, pero como tengo unos cuantos equipos, luego apenas lo he usado.

Garantía

SIn garantía pero garantizo personalmente su buen funcionamiento.

Precio

REBAJADO 415 euros GI
Envío por Genei/Correos Express 24 horas o bien trato en mano en Salamanca.


Métodos de pago

Transferencia bancaria preferiblemente o bien Paypal amigos y familiares.

Fotografías

* En las fotos lo tengo con una PNY Nvidia Quadro 2000. Pero la entrego con una Sapphire HD7770 Vapor en perfecto estado igual que el resto del ordenador y además es muy silenciosa. La gráfica es una de las de la foto.

zG4RiAm.jpg

ZcUKhjm.jpg

e9AZvAs.jpg
 
Última edición:
Buenas. Si despiezas mandame mp! Me pongo a la cola pal ssd. Salu2!
 
Ok, yortxkluny. En principio va a ser difícil que despiece, pero si lo hago, estarías el primero.

El SSD prácticamente tendrá 1 ó 2 días de uso nada más, por lo que venderlo con tan poco uso es difícil que lo haga pero bueno, si me decido te lo digo.

¡¡¡Gracias y un saludo!!!

PD: ¡¡¡Un nick muy simpático yortxkluny!!
 
Hola. El pc está muy chulo. :D. Gracias a ti y mucha suerte con la venta!

PD: Has pillado la pronunciación del nick por lo que veo :D.
 
Rebajado y up!!!!!
 
Uppp y nueva rebaja!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba