• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre ATX con buena ventilación

CapiCampos

Nuevo
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
28
Hola, recientemente he adquirido una RM650i, recomendada en este foro, vengo de tener una 3GO no modular y era más pequeña, lo que me pasa ahora es que la distancia entre la fuente y los disco duros es bastante pequeña, lo que hace que se haga una pelotera de cables en esa zona, tengo actualmente una 3GO Demolition.

Presupuesto: 40€ - 100€
Tiendas de preferencia:pccomponentes, Coolmod.

Componentes:
Asus Sabertooth 990fx
Cooler Master Hyper 212 EVO
Corsair RM650i
Asus 750ti(actual)/Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce(futura)

Necesito que la fuente esté un poco más aislada, que haya un poco de separación entre las bahías y la fuente, un buen flujo de aire, si no trae ventiladores no es problema, yo tengo.
Mi disipador del procesador es algo grande, necesito un chasis ancho, aunque podría cambiarlo si es necesario.
 
Que tipo de estética te gusta? Solo te interesa que sea fresca o quieres que sea también silenciosa?
 
Sin duda te recomiendo la Aerocool Aero 1000, tienes una pequeña review que hice hace poco sobre ella en este mismo sub-foro.
 
Zalman R1, Antec GX500, Enermax Thorex, Antec GX300, Antec GX505 son otras opciones a las que te han dicho, saludos
 
DavidM Me gustaría que la torre fuese negra, mis ventiladores tienen neones azules. Estéticamente me da igual que sea un poco más bonita o más fea, estaría bien que fuese silenciosa.
Estas son algunas que miré yo:
- Zalman Z11

- NOX Hummer ZX

- Cooler Master Storm Enforcer

De estas tres, me quedaria con la Nox Hummer por su sonoridad, las otras 2 son mas ruidosas. La Zalman porque lleva unos ventiladores de 80 que meten mucho ruido. Y la CM Enforcer porque es demasiado abierta y no aisla el ruido.

Otra opción podria ser la Enermax Ostrog. Pero vamos, si te gusta esa Nox ves a por ella. La caja es algo muy personal, y la vas a tener que ver cada dia xD
 
Si te lo puedes permitir pilla la fractal r5.

p.d: yo tengo la fractal mide r2 y estoy encantado con la caja.

Enviado desde mi SM-G900F
 
+1 Fractal Desing R5
 
Arriba