• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre con tapa frontal

chepatan

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Hola!

Escribo pq estoy buscando cajas acabadas con una tapa frontal.

Me parece un horror como el lector de dvd o de tarjetas sd rompe con la estetica de una torre. Pero por otro lado no quiero renunciar a ellos.

El caso es q me sorprende q haya tan poca oferta de cajas con tapa y q seais tan pocos las que las utilizais... Supongo que es pq haceis hincapie en otras cosas como la ventilacion y temperaturas.

A lo q iba, podeis facilitarme los modelos q conozcais con tapa frontal??

La q ahora mismo mas me convence es la Zalman R1

28ef7fd6f418a03bbff6fd8b2daa36b5.jpg


Gracias [emoji106] [emoji106]
 
Yo tengo la phantom 530 y también tiene una tapa frontal, y buena refrigeración a la vez :)
 
Se me olvidó mencionar q el presupuesto es de unos 50 € 😭😭

Pero gracias igualmente 👌👌

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Bajo el presupuesto que indicas la mejor diría que es la Zalman R1.

También he encontrado estas, pero seguramente no te vengan con ventiladores y cosas así, y luego tengas que comprarlos a parte xD

EDIT: No son tapa frontal completa, son parciales. Así que casi descártalas xD

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-versa-n21-negra-usb-3-0-con-ventana
http://www.coolmod.com/talius-drakko-negro-caja-torre_26524-precio

Échales un ojo pero la verdad no me lo pensaría e iría a por la Zalman. Una que te recomendaría es la NZXT ZN, pero ya se va a unos 70-80€.

Saludos!
 
Muchas gracias. La verdad es q la que mas me convence es la zalman, ya q me gustan minimalistas... Algunas parecen sacadas de Battlestar Galactica. 😂😂

Si de mi dependiera la haria cuadrada y totalmente lisa con su tapa frontal 😄

Un saludo!



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo estoy contentísimo con la Zalman Z9 Neo Silent. Con el disipa de stock y una 960 ha aguantado el verano con un máximo de 60 grados como un campeón

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Fuera de presupuesto pero muy chula la Z9 👍👍

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba