• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre Corsair o NZXT o Thermaltake o Be quiet.

Havok_Specter

Como es arriba, es abajo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
32
EDIT FINAL: Gracias a todos al final me haré con la Noctis.

Buenas, próximamente me voy a montar un segundo PC desde cero y estoy mirando las torres, sin poder decidirme del todo. Mi PC actual usa una Antec Twelve Hundred Two, en su día hace 5 años me costó 110 euros o así y ha salido muy buena, he mirado las Antec de ahora y son bastante caras la verdad, incluso se sigue vendiendo la mia en una nueva versión con usb 3.0.

En mi caso no me gustaría gastarme más de 130-150 euros, ese margen depende de si la torre trae o no ventilador para la parte superior, pues lo veo muy importante y si no lo trae tendría que gastarme alrededor de 20 euros en eso.

Por lo que he visto la gente recomienda mucho NZXT o Corsair, las primeras la verdad es que tienen un diseño muy atractivas casi todas, y las Corsair las veo más bien elegantes, para mi el diseño es lo de menos porque donde tengo la caja a penas la veo, la tengo a la izquierda de mi en el suelo y solo veo la parte superior de la torre, asi que por ejemplo si tiene ventana o no me es indiferente.

Lo que le pido a la caja además del mencionado precio máximo, es que cumpla en un buen estándar ventilación/silencio, con facilidad para limpiar (filtros) y si es modulable y trae espacio para ssd mejor que mejor, una buena torre práctica. Si tiene ventilador en la parte superior excelente, si no trae me gustaría que me recomendaseis uno posible para la caja.

En fin, os dejo algunos de los modelos que he mirado y tienen buena pinta a ver qué os parece y si sabeis de algún modelo recomendable, soy todo vuestro. Ah! si es sacado de coolmod mejor que mejor, que creo que es donde voy a acabar comprando el PC, llevo 5 años comprando en PCC pero he visto que los gastos de envío se van a 106€ (PC entero a Canarias) y en Coolmod son 30€, increible y dicen además que en Coolmod son majos asi que a probar toca.

----------------------------------

Corsair 500R Carbide Blanca - Caja/Torre
http://www.coolmod.com/corsair-500r-carbide-blanca-caja-torre-precio

Nota: esta Corsair vi que tiene años pero me gusta la ventilación, incluye filtros arriba, abajo, y en el frente, tendría que meterle eso sí un ventilador en la parte superior. También parece modulable y creo que tiene control de los ventiladores.

Nzxt Noctis 450 Negra - Caja/Torre
http://www.coolmod.com/nzxt-noctis-450-negra-caja-torre-precio

Nota: he visto que la noctis 440 la recomiendan bastante y la 450 parece el modelo mejorado, está muy bien ventilada por delante con 3 ventiladores y un filtro fácil de quitar, también se le pueden instalar 2 ventiladores en la parte superior que el precio de la caja me lo permite sin pasarme del tope, de forma fácil y sin ocupar espacio el interior que creo que sería el problema de la 440. Además punto positivo 2 espacios fáciles para el ssd encima de la fuente. Por ahora sería mi elección preferida.

Thermaltake Core V71 Ventana Negra - Caja/Torre
http://www.coolmod.com/thermaltake-core-v71-ventana-negra-caja-torre-precio

Nota: está justo en el presupuesto e incluye creo que todo lo que querría, ventiladores frontales, 1 trasero y 1 superior y filtros por todas partes. Lo que no me fio es la posible calidad de la caja y si los ventiladores son ruidosos, vibra el chasis o qué.

Be quiet! Silent Base 800
http://www.coolmod.com/caja-be-quiet-silent-base-800-naranja-precio

Nota: creo que de todas podría ser la mas silenciosa? El silencio tampoco es algo que me obsesione pero si no hace ruido mejor claro xD Me parece una caja elegante y bien construida, buenas opciones modulables y tendría que meterle 1 ventilador al menos en la parte superior. Además creo que no tiene control de ventiladores, ni botón reset ni fácil instalación de ssd.

------------------------------------

Estas son las 4 opciones que barajo qué opinais vosotros? Me aconsejais otra torre? Qué ventilador podría meterles para la parte superior?
 
Última edición:
A mi personalmente la Noctis me encanta, la Thermaltake parece bastante fresquita, aunque no me acaba de convencer a mi tampoco.
 
En ese rango de precio todas o casi todas son muy buenas torres. Te recomiendo que escojas la que mas te guste, ya que es algo que vas a tener mucho tiempo. Personalmente me quedaria con la NZXT Noctis o la Be Quiet.
 
Arriba