• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre de ordenador entre 600 y 800 euros

ogor

Nuevo
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
43
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 a 800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Pc Gaming, ocio y descargas


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría tener un disco duro ssd aparte de uno convencional.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un monitor de 23 pulgadas
 
Te lo subo para visibilidad.
 
¿alguna proposición?
 
En un rato voy al ordena y te preparo algo [emoji8]
 
Es buena opción pero si rondase los 700 euros mucho mejor! Gracias por la ayuda! ;)
 
Hombre, si pides hasta 800 €, no es buen de buen gusto que cuando te hagan el presupuesto digas de recortarlo 100 € del precio máximo que has puesto...
 
ok! gracias de todos modos me ha servido de mucho, he rebajado por algún lado y haré el pedido. Gracias otra vez.
 
Si tienes que recortar de algun lado, quita el SSD. Aunque es verdad que si lo pruebas luego no puedes pasar sin él, tampoco es estrictamente impresicindible. Y es un componente que se puede añadir facilmente a futuro. Pero no rebajes del resto de los componentes. Que ya andábamos algo justos.

Si te parece bien, comentanos tus cambios para que los valoremos.
 
Si tienes que recortar de algun lado, quita el SSD. Aunque es verdad que si lo pruebas luego no puedes pasar sin él, tampoco es estrictamente impresicindible. Y es un componente que se puede añadir facilmente a futuro. Pero no rebajes del resto de los componentes. Que ya andábamos algo justos.

Si te parece bien, comentanos tus cambios para que los valoremos.

+1
 
Vale el mensaje anterior al del enlace de amazon se me ha borrado al enviarlo... Era las características del que habia mirado. Ahora vuelvo a escribirlo
 
Buenas, este es el ordenador que había presupuestado haciendo unos cambios:

INTEL CORE i5-4440 3.1GHZ
MSI H97 PC MATE
GEIL EVO LEGGERA 1600MHZ CAS 9 8GB
CRUCIAL MX100 128GB SATA3
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3
ZALMAN Z1 USB3.0
SCYTHE KOTETSU
SILVERSTONE ST60F-ESB STRIDER ESSENTIAL 600W(80PLUS BRONZE)
MSI GEFORCE GTX750-TI 2GD5 TF/OC GAMING
MONTAJE

TOTAL:785,95

La verdad que no es mucho descuento respecto al que me había recomendado oncircle, pero es para que opinéis y me digáis si falla algo o si debería poner algo diferente, sobre todo por la gráfica.

Gracias por la ayuda!
 
Vale... He enviado dos respuestas con las características del ordenador que me había presupuestado en aussar y las dos veces me pone que el moderador del foro tiene que aceptarlo. A ver si se postea.
 
Esa torre no la compres, te sale más caro, es mejor por piezas, es mejor lo de onicircle xD
 
Aparte mirando sobremesas por paginas he encontrado en amazon un ordenador que me gustaría que dijeseis que tal esta por el precio, creo que le falla el procesador que es un Athlon Quad-Core, http://www.amazon.es/dp/B00JS2FH3G/ref=dra_a_rv_mr_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=13d165f9a68f704b14a017cd74fca921_S

Gracias de antemano! Sois de gran ayuda!
Un saludo!

Lo veo muy descompensado:

Lo mejor es la caja, que esta muy por encima del nivel del resto de los componentes. Procesador y gráfica de gama baja. Demasiada ram para juegos. Sin información sobre placa (ja, encima pone SocketAM3+) y fuente. Desde luego jugar se puede jugar. Pero en resoluciones 720p y configuraciones bajas o medias segun el juego. Pero otra cosa es disfrutar de los juegos en todo su esplendor. Vamos un equipo de gama baja con una caja excesivamente buena y demasiada ram.

Buenas, este es el ordenador que había presupuestado haciendo unos cambios:

INTEL CORE i5-4440 3.1GHZ
MSI H97 PC MATE
GEIL EVO LEGGERA 1600MHZ CAS 9 8GB
CRUCIAL MX100 128GB SATA3
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3
ZALMAN Z1 USB3.0
SCYTHE KOTETSU
SILVERSTONE ST60F-ESB STRIDER ESSENTIAL 600W(80PLUS BRONZE)
MSI GEFORCE GTX750-TI 2GD5 TF/OC GAMING
MONTAJE

TOTAL:785,95

La verdad que no es mucho descuento respecto al que me había recomendado oncircle, pero es para que opinéis y me digáis si falla algo o si debería poner algo diferente, sobre todo por la gráfica.

Gracias por la ayuda!

En cuanto a tu configuración, no esta mal pero bajas potencia gráfica. Y no se si el SCYTHE KOTETSU entra en la ZALMAN Z1 USB3.0
 
Arriba