¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800-1000 euros, se puede subir si vale la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
En un futuro me gustaría que fuese mejorable para jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles a 60 hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora dispongo de muy poco tiempo, me gustaría algo que en el medio plazo no esté desfasado y cambiando la gráfica y quizá el monitor poder jugar a casi cualquier juego. El uso que le voy a dar es muy básico, trabajo y multimedia....
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800-1000 euros, se puede subir si vale la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
En un futuro me gustaría que fuese mejorable para jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles a 60 hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora dispongo de muy poco tiempo, me gustaría algo que en el medio plazo no esté desfasado y cambiando la gráfica y quizá el monitor poder jugar a casi cualquier juego. El uso que le voy a dar es muy básico, trabajo y multimedia....