• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre entorno a 1000 euros, ampliable en el futuro

Rafic

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800-1000 euros, se puede subir si vale la pena

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
En un futuro me gustaría que fuese mejorable para jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles a 60 hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora dispongo de muy poco tiempo, me gustaría algo que en el medio plazo no esté desfasado y cambiando la gráfica y quizá el monitor poder jugar a casi cualquier juego. El uso que le voy a dar es muy básico, trabajo y multimedia....

buenas @Rafic te dejo un presupuesto de Neobyte con un 7600x y una 6600 de amd también, una caja buena con espacio y una fuente de 850w, con AM5 tienes posibilidad de cambiar en un futuro. Podría meter una caja más barata si lo prefieres y una fuente más barata, pero también bajaría la calidad de estos y la fuente menos Watts. Yo te recomiendo esto, o bien se puede ajustar a un Intel si prefieres, te duraría bastante también. Cuando puedas cambiar el monitor por uno de 144hz - 165hz lo vas a notar bastante.

A ver que te parece:;

7600x+rx 6600 +32gb+850w

Hay alguna caja de Corsair que podría entrar también:

Corsair 3000D Airflow TG - Caja ATX Está en blanco también y podrías quitar el ventilador que te he puesto para el trasero de la otra caja.

Saludos

Muchas gracias por las rápidas respuestas, ahora estoy poco puesto en cuanto a componentes, siempre he tenido intel pero no descarto amd para nada. En principio me llama más el presupuesto de @Pisu , supongo que con AM5 tardará más en quedar desfasado y que en ese presupuesto el procesador es mejor. Si estoy equivocado agradecería aclaración. Le doy una vuelta estos días a ver que hago;)

Muchas gracias por las rápidas respuestas, ahora estoy poco puesto en cuanto a componentes, siempre he tenido intel pero no descarto amd para nada. En principio me llama más el presupuesto de @Pisu , supongo que con AM5 tardará más en quedar desfasado y que en ese presupuesto el procesador es mejor. Si estoy equivocado agradecería aclaración. Le doy una vuelta estos días a ver que hago;)
Como micro sí, el 7600X es mejor al 5700X. En alguna tareas multinúcleo el 5700X podría ser algo mejor al contar con más núcleos (8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del 7600X), pero por lo general el 7600X dará un mayor rendimiento.

Si no te importa montar de partida una gráfica más sencilla de cara a actualizar en un tiempo, no es mala opción decantarte por una plataforma más moderna como DDR5.

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/231120231734003108/

1700757233365.png

Saludos.