• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre fresca y desmontable

Si eso parece :franco: :salta:pero es que se ha puesto a huevo , tenia un ventilador de estos de 20 con led y todo sin estrenar por aquí de un tuning que iba a hacer jajaja un enermax apollish , y ademas es que la vi en la pagina esta del oooferton un poco mas baratilla

http://www.oooferton.com/app/f/chc-3398-150925/cooler-master-haf-xb-evo-rc-902xb-kkn2-media-torre-.html

he leido:blabla: de todo de esa web pero yo que se, una caja es una caja no creo yo que tenga mucha movida de rma ni fallos ni historias y para confundirse con otra no creo tampoco, ya seria a caso hecho jajaja es grandecita parece.

En teoria el estado es nuevo segun pone en la factura pero comentare a ver que tal con esta web. Yo he pagado por paypal por si acaso.

Si despues de todo sale bien pues guay, 20 eurillos me he ahorrado que no pues me acordaré de lo tonto que soy jjajaja
son articulos usado, o de exposición, o de rma o algo...y hasta tu puedes vender los componentes en esa tienda, mientras tengan garantia
suerte con la compra esa, en mi caso, encontrar cajas para placas e-atx, no es facil, ni barata
 
Sii eso dicen pero a ver como sale, si veo algo que no me cuadra lo mismo que viene se va , no tengo problema con eso.

Pues es que cuando tienes placa eatx se supone que tienes un pepino y no escatimas mucho para estas cosas pero seguro que algo tiene que haber por 100 euros , ahora si quieres meterle 4 graficas , rl custom , patatin y patatan pues lo que tiene, 150 minimo.
 
Bueno al final me llego la caja de oooferton hoy y ttodo bien sin problemas, nada raro. La caja esta nueva .
ya en la caja en sí pues me ha resultado mas pequeña de lo que esperaba pero guay. Lo unico que no me gusta es que tenga solo para 2 discos duros de 3,5 pero bueno tampoco tenia pensado poner mas. Eso si¡ son extraibles aunque le he quitado eso que traia atras y lo he acomodado mas tradicional , me mola que la corriente vaya directa desde la fuente sin historias. Tampoco le he visto para acomodar un ventilador cerca de los discos duros .
En cuanto al ventilador de 20 mm arriba pues a mi no me coje el mio ya que tengo un disipador de aire altillo , de todas formas queda bastante espacio y lo he metido ahi dentro jajaja
La calidad de los materiales bien, es bastante comoda para montar un equipo. Muy contento con la caja
 
A disfrutarla :sisi3:
 
Bueno estaba muy contento con la cooler master xb evo pero se me cruzó el otro dia la Lian Li t60 que puse al principio del hilo.
41NpL-7NW5L.jpg

65 euros envio incluido puesta en casa, de "exhibición".

Estoy contento tambien con estas chapas porque verdaderamente era lo que buscaba para esos menesteres viajeros.

- Una vez montada como si saliera de un huevo kinder, quitandole la bandeja de la placa base que son 2 tornillos en cada lateral ya la puedes meter en la maleta en la mochila o lo que sea.

-Es muy ligera ya que son chapas de aluminio , en las especificaciones oficiales pone que 1,8 kilos.

-La bandeja donde se coloca la placa base tiene como para 3 posiciones. Hay que tener cuidado si se usa un disipador de aire altito:
En la primera posicion choca con la barra que cruza y une las dos chapas laterales arriba, la que pone lian li .
En la segunda posicion no hay problema y es la que recomiendo para disipadores altos.
En la tercera posicion simplemente es que se vuelca la "caja " del peso del disipador y no la recomiendo por eso mismo.

500


_ Los botones de encendido y reset no son de botones asi que se unden sino son mas bien tipo tactil

_ Lo que no me gusta es que no trae usbs . En el frontal tiene unos huecos con los que Lian Li se ve que pretende venderte los usbs a parte
cpa-610_2.jpg

http://www.amazon.es/Lian-PW-IS20AH55AT0-parte-carcasa-ordenador/dp/B007XCMQHS/ref=pd_sim_147_3?ie=UTF8&refRID=1AWG5731V91F387TZ6T1

_ En el lateral tiene como 2 agujeros hechos para instalarle cosas. Por lo que veo la gente lo utiliza para poner deposito, bombas.. de Rl y eso.
DSCF0872.jpg


_En la superficie de la bandeja hay unos agujeros hechos y es para instalarle radiadores o dos ventiladores de 120/140. Lian Li en ese sentido tambien la quiere colar poniendo los suyos.
cpa-540.jpg

Se llama Lian Li T60-1 y no lo encuentro disponible por ningun lado la verdad
http://www.amazon.com/Lian-Li-T60-1A-Silver-Cooler/dp/B00VF5MDMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438859440&sr=8-1&keywords=Lian+Li+T60-1
Yo lo que he hecho ha sido poner una escuadra pequeñita negra y encasquetarle un ventilador de 180 mm

- En cuanto a temperaturas no noto ninguna mejora ni empeora con respeto a la cooler master xb evo. Son frescas.

Esteticamente a mi no me gusta pero tengo que reconocer que para el menester que requería es la crítica porque no encontré otra igual .Sinceramente los 100 euros que veo que piden por todos lados por ella no los pagaba y menos aún cuando te estan colando los usb y el adaptador de los ventiladores a parte, que ni siquiera estoy hablando de los ventiladores en sí. La bromita si te escantillas y vuelves un "tonto de Lian Li " te puede salir como por 150 € + ventiladores perfectamente. Un pasote vaya ¡¡¡ :boxing::boxing:

Por su sobrecoste y la pilleria de Lian Li le otorgo el galardón de la chatarra :memeo:

images
 
Última edición:
Yo pillé la LianLi en color gris de saldo y estoy contento con ella, aunque no hay manera de comprar los accesorios aparte. Tendré que hacer alguna chapuza para ponerle los ventiladores frontales.

La verdad es que es muy manejable si la desmontas:
4.jpg
 
Yo pillé la LianLi en color gris de saldo y estoy contento con ella, aunque no hay manera de comprar los accesorios aparte. Tendré que hacer alguna chapuza para ponerle los ventiladores frontales.

La verdad es que es muy manejable si la desmontas:
4.jpg
Si , manejable y que pesa poco . Es el punto fuerte creo yo. En amazón esta eso de los usb y para los ventiladores le puedes apañar una escuadra como hice yo o hay adaptadores universales para radiadores y esas cosas .
http://www.coolmod.com/soporte-radiador-xspc-140mm-universal-precio?virtuemart_category_id=1501

Hay gente que le enchufa los Antec spot cool
27123303831741564592.jpg

Pero los mire y tienen poco caudal esos ventiladores
 
Arriba