Hola , primero gracias a borja o rusbelio que se que me van a ayudar por lo que he podido ver por este foro .
Quería un pc nuevo por piezas para jugar a juegos FPS ONLINE ( battlefield 3, panetside 2 , etc) por lo que quiero invertir en un pc que me los tirea tope sin problemas pero que pueda mejorar en 1 futuro por si hay que cambiar algo. He estado mirando gráficas y procesadores , supong k me kedaria con el combo intel i5 3.5 + amd 660 ti ? 670? hd 7950? no toy mu seguro...
Si puedes ser menos d 1k mejor x si se puede poner un lector d dvd mu normalillo, etc. Gracias
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 top.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a tope , mmos, fps , onlines todos .
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno , tengo todo , salvo 1 buen pepino xd.
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
20 pulgadas , 1600 x 900.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que sea a poder ser 900 a 1100 , pero si la diferencia lo vale no pasa nada.
Quería un pc nuevo por piezas para jugar a juegos FPS ONLINE ( battlefield 3, panetside 2 , etc) por lo que quiero invertir en un pc que me los tirea tope sin problemas pero que pueda mejorar en 1 futuro por si hay que cambiar algo. He estado mirando gráficas y procesadores , supong k me kedaria con el combo intel i5 3.5 + amd 660 ti ? 670? hd 7950? no toy mu seguro...
Si puedes ser menos d 1k mejor x si se puede poner un lector d dvd mu normalillo, etc. Gracias
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 top.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a tope , mmos, fps , onlines todos .
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno , tengo todo , salvo 1 buen pepino xd.
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
20 pulgadas , 1600 x 900.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que sea a poder ser 900 a 1100 , pero si la diferencia lo vale no pasa nada.
Última edición: