• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer 1000 €

Zodley

Nuevo
Hola , primero gracias a borja o rusbelio que se que me van a ayudar por lo que he podido ver por este foro :).

Quería un pc nuevo por piezas para jugar a juegos FPS ONLINE ( battlefield 3, panetside 2 , etc) por lo que quiero invertir en un pc que me los tirea tope sin problemas pero que pueda mejorar en 1 futuro por si hay que cambiar algo. He estado mirando gráficas y procesadores , supong k me kedaria con el combo intel i5 3.5 + amd 660 ti ? 670? hd 7950? no toy mu seguro...

Si puedes ser menos d 1k mejor x si se puede poner un lector d dvd mu normalillo, etc. Gracias

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 top.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a tope , mmos, fps , onlines todos .

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno , tengo todo , salvo 1 buen pepino xd.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
20 pulgadas , 1600 x 900.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria que sea a poder ser 900 a 1100 , pero si la diferencia lo vale no pasa nada.

Última edición:
A mi no me hagas mucho caso pero por lo que voy aprendiendo por aquí no se sí más o menos puede ser así.

jasada6y.jpg

A mi no me hagas mucho caso pero por lo que voy aprendiendo por aquí no se sí más o menos puede ser así.

jasada6y.jpg

Agradezco el presupuesto ya que no toca modificar mucho. Puede que con la 7950 vayamos mejor para juegos.

El caso es que vayas sabiendo el porque de los componentes (eso es lo que me interesa que aprendáis)

;)

Muchas gracias x el trabajo .

Aun asi me gustaria un par de cosas, el disco duro , 62 € me parecen muxo , con uno a mitad precio me iria sobrao , el samsung 840 ese no se k es y son 128 € y el pphantexs tmpoko :( . Gracias igualmente

Perdonar la ignorancia.

Aun asi me gustaria un par de cosas, el disco duro , 62 € me parecen muxo , con uno a mitad precio me iria sobrao , el samsung 840 ese no se k es y son 128 € y el pphantexs tmpoko :( . Gracias igualmente

Perdonar la ignorancia.

Disco duro mecanico es ponerte de 500GB y ya vas bien, menos no lo veo, yo tengo uno de 500 vamos.

El Samsung es un SSD, yo lo considero necesario para que el sistema vaya sueltecito y programas que uses a diario. Ten en cuenta que en lectura y escritura van mucho mejor que uno mecanico. Encender y apagarte lo hará rapidito vamos, no tendrás que esperar como antes.

Lo del Phanteks es el disipador del procesador, el que refrigera cuando trabaja vamos. Sin esto, tu pc subiría a temperaturas exageradas cortando la alimentación automáticamente para no quemarlo....

Pues estonces me ajustare a ese presupuesto. Gracias por la explicación.

Perdonar la ignorancia.

Con el ssd de Samsung no te vas a arrepentir, el mío esta en camino, no tiene nada que ver con un HDD, para convencerte mira vídeos en Youtube "SSD vs HHD" vas a flipar

Pues estonces me ajustare a ese presupuesto. Gracias por la explicación.

Espera a que te haga uno Borja, es el maestro aquí :D. Rusbelio también controla mazo

Gracias de nuevo , ultima duda , para el pc que quiero ( solo juegos ) y tal , la gráfica 216 € no es una muy barata? aunque he mirado reviews y es mu buena pero aun asi comparando con las de amd me parece muy barata y no se si se podria coger una mejor bajando un pelin algo mas.

Os ha faltado poner la Torre, o sino lo puede montar en una caja de cartón :salta::memeo:

Dado que no es profesional, se bajaría a un Samsung 840 no Pro, bajaría a una fuente unos 40 euros más barata, tendría ya margen para pasar de una 7870 XT a una 7850 con buena refrigeración, ah, y más que sea una caja de zapatos para poner todo :sisi3:

haha , gracias borja , me podria modificar la que ya me han hecho porfavor? es para asi tenerla bien hecha . gracias.

Gracias de nuevo , ultima duda , para el pc que quiero ( solo juegos ) y tal , la gráfica 216 € no es una muy barata? aunque he mirado reviews y es mu buena pero aun asi comparando con las de amd me parece muy barata y no se si se podria coger una mejor bajando un pelin algo mas.

Yo ya dije, la 7950

Reajuste a mi parecer que no se te va mucho de presupuesto y te llevas un señor PC.

j1pAGgo.jpg

Gracias a los 2 , no os molesto mas . Si finalmente me decido a comprarlo pasare por aqui a comentaros que tal va.

Es que en teoría los presupuestos se piden cuando vas a comprar algo, no para ver el mercado, pero bueno...

No es para ver el mercado , es pa tenerlo claro para cuando reuna el dinero , saber ya lo me pedire y no andar perdiendo el tiempo.

Recuerda que esto en 1 semana ya no sirve, ya que hay siempre muchos cambios.