• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gaming 700-750 €

Gracias, pondre el procesador que comentas.

En cuanto a la gráfica he cogido la EVGA por los buenos comentarios que leo en los componentes que fabrica. El ensamblador realmente me da igual quien sea mientras que sea fiable y de calidad ¿Cuál escogerías tu?

En cuanto a la caja he estado leyendo y recomendaban esa en el foro de cajas, ¿Cuál escogerías en ese rango de precio que tengan buena refigeración? El ruido no sera un problema prefiero mantener los componentes frescos a algo de ruido.

Muchas gracias, un saludo.

No, si la Enermax Ostrog White Window es de lo mejorcito en su rango. Quizas incluso sea de calidad superior a su nivel. Lo de la escases de ventiladores es una estrategia para no elevar el precio. Compras un buen chasis y luego tu le añades ventiladores de la calidad que desees. Lo cual me parece bastante más honrrado que lo que hacen otras marcas, que añaden ventiladores, incluso muchos, pero de mala calidad por no encarecer el producto, más por imagen que por rendimiento.

En cuanto a la gráfica, EVGA hata la serie 900 de nVidia era una de las marcas con más prestigio. Pero saco la ACX muy deprisa para posicionarse en el mercado, pero utilizando el disipador de la serie 700, con lo que tubo numerosas críticas por problemas de desajuste, como que uno de los heatpipes del disipador no tocase la GPU, como puedes ver en la foto adjunta, que corresponde precisamente al modelo EVGA GeForce GTX 970 SC ACX2 que indicabas en tu presupuesto: Ver el archivo adjunto 3379

Luego fue sacando más modelos, unos siete, con distintas posibilidades del overcloking hasta que ha sacado la serie SCC revisando todos los problemas de las anteriores. No digo que te olvides de este ensamblador, que siempre ha sido de los mejores, sino que intentes coger el modelo EVGA GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+. Que lleva un disipador mejorado, como se puede ver en la foto adjunta: Ver el archivo adjunto 3380. Lo que pasa es que no veo que se comercialice en las tiendas que manejamos.

Según mi opinión la gráfica de más nivel tecnológico sería la Inno3D IChill Geforce GTX970. Que lleva hasta un mini-ventilador para refrigerar las VRM que en la mayoría de los modelos de otros ensambladores suelen calentarse bastante. Su inconveniente es que pilla 3 Slot PCI por su desmedida anchura. Por eso te decía que le pidiera a AUSSAR que lo metiera en catálogo

Luego esata muy bien la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II.

La MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING es muy parecida tecnológicamente a la ASUS, pero no la aconsejo porque no lleva backplate. Tendrías que coger la MSI GeForce GTX970 100ME GAMING OC-4GB pero esta carísima.

La GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING es de las más rápidas y frescas, pero tambien de las más ruidosas. Pero también la veo cara ahora mismo.

Última edición:
Wow, increíble, muchas gracias.

Creo que voy a decidir entre la Asus y la Inno.

En cuanto a la torre le añadiré un ventilador más como me has indicado.

Gracias por todo, cuando por fin lo tenga entre manos no dudéis que mandare fotos en el hilo correspondiente.

Un saludo.

lo de la ventilación de la caja es opcional pero si quieres mas ventilación y puedes permitirtelo bien, yo la tengo la enermax ostrog de serie hace casi 1 año