• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre gaming 750 € maximo.

jazzberri_07

Nuevo
¿Tienda?

Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Me es igual.

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

750 € portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos especialmente world of warcraft
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) expongan sus dudas.

Si CPU/GPU automatico a poder ser...si no pues soy de mirar guias, tutoriales asi que lo acabaría haciendo de un modo u otro.

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

tengo esta caja....¿serviria?
Antec One USB 3.0 | PcComponentes.com

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
AOC Q3279VWF - Monitor para PC Desktop (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, Quad HD, LED, 5 ms, Negro, Plata): Aoc: Amazon.es: Informatica

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No entiendo mucho pero como estamos en cuarentena pues estuve indagando...y habia mirado estos componentes pero estoy abierto a cualquier opcion:

cpu: AMD Ryzen 5 3600X
ssd: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 500GB
ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x8GB
placa: MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86)
gpu: no me decido así que una que se ajuste al prespuesto y pueda con world of warcraft a 2560 x 1440 sin caidas de fps en situaciones de estress.

Hola @jazzberri_07

Te paso opción > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/movd

Si no te importa investigar y aprender te recomendaría el Ryzen 3600 para que se ajuste a tu presupuesto. Haciendo overclock podrás conseguir un rendimiento muy similar al que hace de forma automática el Ryzen 3600X.

Para jugar no se le sacas apenas partido a un disco NVMe (como el 970 EVO). Con un buen SSD tienes de sobra.

En principio con la GTX 1660 SUPER podrás jugar a WoW en 1440p, pero lo ideal sería subir a una RTX2060 con un incremento de 90€ más (KFA2 GeForce(R) RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica), que es torno a un 16% más potente que la 1660 SUPER.

La caja la puedes aprovechar perfectamente, pero tiene el problema de que solo admite disipadores de altura máxima hasta 155mm y en los Ryzen 3000 lo recomendable es poner un disipador mejor del que traen con el micro. Esta altura está por debajo del estándar que son los 160mm, por lo que nos limita bastante a la hora de elegir opciones. Si tu presupuesto es inamovible, podrías dejar el que trae, pero si tienes intención de hacerle overclock y para reducir temperaturas y sonoridad, en el futuro le tendrás que poner uno mejor. Como alternativa económica pondría el Arctic Freezer 33 > ARCTIC Freezer 33 Esports One - Ventilador para Caja de Ordenador I con Ventilador Bionix de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Amarillo: Amazon.es: Informatica y si quieres algo de más calidad y con el que podrás "estrujar" de verdad el Ryzen 3600 el Scythe Mugen 5 > Scythe Mugen 5 Rev.B - Disipador CPU

Saludos.

Hola @jazzberri_07

Te paso opción > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/movd

Si no te importa investigar y aprender te recomendaría el Ryzen 3600 para que se ajuste a tu presupuesto. Haciendo overclock podrás conseguir un rendimiento muy similar al que hace de forma automática el Ryzen 3600X.

Para jugar no se le sacas apenas partido a un disco NVMe (como el 970 EVO). Con un buen SSD tienes de sobra.

En principio con la GTX 1660 SUPER podrás jugar a WoW en 1440p, pero lo ideal sería subir a una RTX2060 con un incremento de 90€ más (KFA2 GeForce(R) RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica), que es torno a un 16% más potente que la 1660 SUPER.

La caja la puedes aprovechar perfectamente, pero tiene el problema de que solo admite disipadores de altura máxima hasta 155mm y en los Ryzen 3000 lo recomendable es poner un disipador mejor del que traen con el micro. Esta altura está por debajo del estándar que son los 160mm, por lo que nos limita bastante a la hora de elegir opciones. Si tu presupuesto es inamovible, podrías dejar el que trae, pero si tienes intención de hacerle overclock y para reducir temperaturas y sonoridad, en el futuro le tendrás que poner uno mejor. Como alternativa económica pondría el Arctic Freezer 33 > ARCTIC Freezer 33 Esports One - Ventilador para Caja de Ordenador I con Ventilador Bionix de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Amarillo: Amazon.es: Informatica y si quieres algo de más calidad y con el que podrás "estrujar" de verdad el Ryzen 3600 el Scythe Mugen 5 > Scythe Mugen 5 Rev.B - Disipador CPU

Saludos.

Gracias tboanibal !!!

Se me olvidó indicar que tengo una fuente de alimentacion de 800 w de la marca innobo (creo que es la marca de pc-box) y otra de 750 w ( la que adjunto en las fotos). ¿puedo aprovechar alguna para mejorar alguna otra pieza? la de 800 w la estoy usando ahora en mi pc actual que es este.

placa base: asrock h61m dg3 usb3
tarjeta grafica: amd radeon r9 200
ram: 2 slot de 4 gb = 8 gb
procesador: i5 3330 3.00 ghz
disco duro: ssd de 128 gb.

un saludo.

BPJrDp6

https://ibb.co/DkRfyh7
https://ibb.co/BPJrDp6

Última edición:
Gracias tboanibal !!!

Se me olvidó indicar que tengo una fuente de alimentacion de 800 w de la marca innobo (creo que es la marca de pc-box) y otra de 750 w ( la que adjunto en las fotos). ¿puedo aprovechar alguna para mejorar alguna otra pieza? la de 800 w la estoy usando ahora en mi pc actual que es este.

placa base: asrock h61m dg3 usb3
tarjeta grafica: amd radeon r9 200
ram: 2 slot de 4 gb = 8 gb
procesador: i5 3330 3.00 ghz
disco duro: ssd de 128 gb.

un saludo.

BPJrDp6

https://ibb.co/DkRfyh7
copia — ImgBB

Esas fuentes no son nada recomendables. Es importante tener una fuente con un mínimo de calidad, ya que si falla puede dañar otros componentes. Te pueden haber funcionado sin problemas durante años, pero mi recomendación es que si montas un equipo nuevo aproveches para poner una fuente fiable.

Saludos.