• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gaming 900€

VOLCANO

Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Hola compañeros y saludos a todos lo que formais esta comunidad de enseñanza y ayuda que tanto me esta ayudando estas ultimas semanas. Ya me hicisteis un presupuestoel cual he modificado muy poco, pero como han pasado unas semanas, me gustaria que le echarais otro vistazo


Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

900€

Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
929€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente me apasionan todos los del tipo Total War; Shogun, Empire.... aunque tambien me gustan los shooters

Tambien se utilizara para descargas 24/7 y quizas algo de diseño con photoshop y autocad


¿Necesitas algún periférico?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

La caja no quiero cambiarla a no ser por alguna razon de peso, despues de muchisimo buscar, es la que mas me gusta


Aqui os dejo la configuracion que me tiene en vilo:

Ver el archivo adjunto 808

muchas gracias de nuevo
 
Pues fijate tu, que los has dejado bien equilibrado desde un principio. Si no haces overclock, te ahorrabas el K y metias el No-K, La ASRock Z77 Pro 3 y aumentas la RAM a la de 2133 y te queda curiosin.

Si vas a meter algo de overclock futuro al micro, dejalo como esta.
 
la grabadora es la samsung, que me da mas confianza, la Lg se ha colado ;)

El presupuesto lo ha configurado Borja, yo no me puedo apuntar ningun tanto jejeje...

Lo unico que me fastidia un poco es que la mayoria de componentes han aumentado un poco su precio.. :(
 
ese es mi dilema....Para el tipo de juegos y programas que me gusta, creo que en un futuro podria exprimirlo mas haciendo un overlock....hasta ahora nunca hice nada parecido...
 
la grabadora es la samsung, que me da mas confianza, la Lg se ha colado ;)

El presupuesto lo ha configurado Borja, yo no me puedo apuntar ningun tanto jejeje...

Lo unico que me fastidia un poco es que la mayoria de componentes han aumentado un poco su precio.. :(

Pues has elegido bien hombre, buen presupuesto para futuro.

Ya, suele pasar, la ley de la oferta y la demana con respecto al stock también.


ese es mi dilema....Para el tipo de juegos y programas que me gusta, creo que en un futuro podria exprimirlo mas haciendo un overlock....hasta ahora nunca hice nada parecido...

Perfecto. El día que te decidas al overclock, cambiariamos el disipador a uno mas decente y te pasarias por el foro que te echo una mano para el overclock :)
 
x cierto, esa grafica en pc componentes trae 2 juegos, aqui no dice nada....Los trae o no?
 
Lo veo perfecto, ahora sólo habría que ver cuanto han variado los precios para ver si te encaja dentro de tu presupuesto...

Si, te trae los juegos :).

Además el envío gratis y el ventilador adicional o la alfombrilla gaming con las ofertas.
 
Muchas gracias Borja, los precios estos, son los actuales....si puedo, mañana hago el pedido
 
Perfecto entonces!

Recuerda el código "portes" en el carrito y a continuación, en "comentarios del pedido" pon "Chapuzas Ventilador" o "Chapuzas Alfombrilla" dependiendo del regalo que quieras :).
 
Creo que esta torre va sobrada de ventiladores, creo que cogere la Alfombrilla....Sabes cual es la que regalan?? ( :ains: que sea azul, que sea azul.....que sea azul....jeje)
 
Creo que era ésta, negro :sisi3:
 
Por curiosidad, los ventiladores cuales son?
 
Putada!! Esta mañana he ido a realizar el pedido y la placa base esta fuera de stock...
Que hago? Me espero o sabeos de alguna alternativa similar para overlockear ese procesador?
 
Que diferencias tiene con la asrock? Yo es que en placas base me pierdo...
 
Que diferencias tiene con la asrock? Yo es que en placas base me pierdo...

Vienen a ser parecidas. Para overclocking igual que la otra vamos, decente para el OC que daras jeje. Mira el tema de conexiones si te va bien, porque es similar en cuanto a SATA y demas jeje.
 
Ventilador el Nox Knik de 5 €.

Los acabo de avisar, van a mirar el stock.
 
Ya la tienes en stock :sisi3:
 
Muchas gracias borja ;)
 
Arriba