• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

torre inclinada

camaxo

De profesión Chapuzas
Hola hoy he cambiado de torre a la nox hummer zx y la cosa me pasa algo raro pero raro xD esque como tenga la torre en posicion normal no vale la pantalla se pone en negra y el pc sigue valiendo y si inclino la torre vale e comprabado los cable y no doy con lo que es (el sonido sigue valiendo y todo) solo que se pone la pantalla en negro si ponga la torre en posicion normal

Pues entonces seguro que alguna conexión, la de la tarjeta gráfica o algo... Prueba a volver a enchufarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok voy a ver

la grafica no es he vuelto a quitarla por completo y ponerla y nada

he provado con otro cable hdmi y es eso el que tenia estaba un poco cortada la cabaza por que no valia para la torre antigua y de tanto quitar y poner cabecea mucho y se abra roto

Si sabes como hacerlo yo probaría a desmontarlo entero y volver a montarlo (el ordenador)

al final e ido al chino he comprao un cable nuevo y todo perfecto esque ya de tanto quita pon el otro en varios años al estar cortado por que no entraba en la vieja torre se abra roto algo interiror