• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre lector tarjetas y DVD oculto

Altius21

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Hay muchísimas... pásate por el apartado de presupuestos a medida mejor.
 
Hola a todos.

Me estoy configurando un PC y busco una torre que tenga tapados el lector de tarjetas y el lector de DVD/CD, no me gusta que estén visibles por estética y sobre todo por limpieza. A algo así me refiero:

http://medien.markt.de/bilder/2012/11/14/21/abcfe074/medium_image/0/medion_microstar_med_mt_516.jpg

Ese es mi actual ordenador (de 2007), he mirado varias marcas y modelos de torres pero no he encontrado lo que quiero.

Gracias :)

Cooler master silencio 352. Es micro-atx. Bonita y elegante a la par que calentorra la cabrona. Los paneles con espuma son un horno a la hora de jugar. Si no exprimes la gpu te la recomiendo sin dudarlo. Es muy guapa.
 
Gracias, estoy en ello en el apartado de presupuestos :)
 
Si te gusta, no es una mala opción :)

Un saludo.
 
Arriba