• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

torre micro atx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
Hola buenas busco una caja micro atx no muy grande para componentes que voy a reutilizar de un equipo hp que me han regalado.
Los componentes son :

i5 10400f
32 gb de ram samsung 3200 cl22
1 ssd m2 kioxia
gtx 1650 super hp que sustituiré por una gtx 1070 aereo itx que tengo de un equipo viejo
1 hdd 1tb wester digital que sustituiré por un ssd sata samsung que tengo de un equipo viejo
tengo pensado pillarme una placa base b560 y una fuente y caja para completar el equipo y había pensado en la colemaster nr400 aunque me gustan las cajas jonsbo en concreto los modelos rm3 y el c3 plus porque son muy chiquititos mi antigua torre era una cooler master masterbox 5 pero es una caja muy grande para una placa micro atx una gráfica pequeña y par de discos ssd tiene unas medidas de 50 de largo por 47 de alto y 22 de ancho 52,5 litros de volumen buscaba algo más reducido
Que me aconsejais?
 
Muy buenas compañero.

Como torre mATX tienes varias opciones.

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-fusion-s-argb-usb-30-cristal-templado
No muy bien ventilada pero bonita y con RGB.

https://www.pccomponentes.com/aerocool-qs-240-usb-30
Diseño muy compacto y sobrio pero con muy buena ventilación.

https://www.pccomponentes.com/aerocool-aero-one-mini-cristal-templado-usb-31-negra
Diseño clásico y bien ventilada.

https://www.pccomponentes.com/aerocool-cs107v1-usb-30-con-ventana-negra
Lo más pequeño que tiene Aerocool con un mínimo de buena ventilación.

Saludos.
 
yo le recomendaba la phanteks p400s que es el modelo que tengo y las variantes del mismo que son buenas.
pero habeis cambiao el post a otra parte y se ma borrao xD
 
Joder que carisimas se han puesto las torres por la nr400 de colermaster piden 95 eurazos si Valia 60 o 65 la phantecks negra a 105 otros modelos están a precios disparatados .
estuve tentado de pillar la be quiet pure base 500dx que estaba de oferta ayer en pccomponentes a 84 euros pero hoy esta a 140 el caso es que no me gusta ese modelo.
No se que pillar .
 
Estoy por pillarme la phantecks p300a que es la única que está a un precio decente esta de oferta en pccomponentes a 62 euros pero solo trae 1 ventilador y ponerla mas ventiladores la encarece no se si valdrá la pena el pack de p12 de 5 vale 26 por lo que la torre con ventiladores se pone en 87 euros.
 
Estoy por pillarme la phantecks p300a que es la única que está a un precio decente esta de oferta en pccomponentes a 62 euros pero solo trae 1 ventilador y ponerla mas ventiladores la encarece no se si valdrá la pena el pack de p12 de 5 vale 26 por lo que la torre con ventiladores se pone en 87 euros.
Esta caja de Thermaltake te podría valer y ya incluye 3 ventiladores > Thermaltake V150 ARGB Breeze Cristal Templado Negra M-ATX


Saludos.
 
Joder que putada solo caben disipadores hasta 155m el mio no entra a seguir buscando.
No me importa gastar 100 euros en una torre pero que lo valga no pagar 100 por una caja que hace cuatro días Valia 60-70 euros puta inflación
 
Joder que putada solo caben disipadores hasta 155m el mio no entra a seguir buscando.
No me importa gastar 100 euros en una torre pero que lo valga no pagar 100 por una caja que hace cuatro días Valia 60-70 euros puta inflación
Esta de Zalman cuenta con 4 ventiladores y espacio para disipadores hasta 165mm > Zalman M3 Plus RGB M-ATX

Esta de MSI también 4 ventiladores pero disipadores hasta 160mm > MSI MAG Forge M100A RGB M-ATX
 
La Thermaltake V150 que te recomiendan más arriba está muy chula, la vi el otro día en un PC BOX y me gusto

saludos
 
la Thermaltake no me cabe el disipador.
He visto la silverstone fara 1 pero también se dispara el precio por que hay que comprar ventiladores a mi me gusta la coolermaster nr400 pero no la hay a un precio razonable en pc componentes. 100 euros me parece mucho aunque hayan subido los precios.
he visto en coolmod la coolermaster mb311l que tiene el mismo chasis que la nr400 por 49 euros la básica que solo trae un ventilador no se si con ese precio valdría la pena poniendo 3 ventiladores en el frontal sacando aire.
Otra opción es ir a por algo mejor como la define mesify c o la pantec p400a no si los ventiladores que traen estas cajas valen la pena o hay que cambiarlos.
Ayer estuvo la be quiet pure base 500dx en oferta en pccomponentes a 84 euros volaron todas ahora comprendo por qué no anduve listo no es mi caja preferida pero a ese precio y con unos ventiladores decentes.
Me van llegando los demás componentes que he comprado para mi nuevo pc y sigo sin caja no pensé que la cosa estaría tan mal otras cosas estan mas caras que el año pasado pero las cajas son una pasada.
 
Acabo de ver qué fractal a sacado una nueva línea de cajas las Desing Pop Air muy chulas .
Yo en amazon me suelo ver las rewies de cajas de kitGuru y sobre todo las de un tío con pinta de jevi que es un hacha en revisiones de cajas el canal se llama gamer nexus
 
hay van mis 2 sugerencias:

Mars Gaming MC300: creo que es la torre más compacta que he visto (35 de alto x 30 cm de fondo x 19 de ancho)... con cristal templado de verdad, 3 ventiladores fixed rgb ( no se puede regular la velocidad ... van a molex de la fuente... pero parece ser que no hacen mucho ruido)... disponible en 3 colores : blanco, negro y rosa. Lo malo que la gestión de cables parece ser complicada y sea necesario fuente semi-modular o modular.

Nox Hummer Vault: Calco de la nr200 pero un poquito más grande y que adolece de los mismos fallos (gestión de cables sobre todo). Todos los paneles de metal,acepta mini itx y micro-atx , fuentes atx y sfx , paneles perforados y que se quitan con un sistema tipo presillas ( sin tornillos). Refrigeración de abajo hacia arriba ( tipo chimenea)... y aunque dice que admite disipadores de máximo 15,5 cm si quitas el bracket multiuso lateral puedes poner uno de 16 cm. La caja se puede invertir y además tienes opción de poner la gráfica en vertical o horizontal ( tendrás que comprar la riser card)
Es un genérico que según el país lo distribuyen bajo otras marcas... sama im01, tecware fusión.. y en youtube podrás encontrar ideas de emsamble y como gestionar un poco mejor el cableado de la fuente (aprovechando el espacio entre el panel frontal y la estructura del chasis).

Un saludo;)
 
Muchas gracias al final compre en coolmod por 49 euros la coolermaster mb311l que es muy parecida a la n400
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba