• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Torre Mini-ITX con asa para cogerla?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola compañeros.

Hace tiempo vi una torre mini-itx que tenia una asa para cogerla ¿Alguien sabe cómo se llamaba ese modelo?

Es que si pongo "torre con asa" no consigo encontrarla.

Gracias de antemano.
 
Era parecida, sin ventana de cristal la quiero, pero creo que de la misma marca, así que fijo que ahora sí la encontraré. Mil gracias compañero me ayudastes en mi búsqueda :D.
Era la versión "antigua" de esa que te han comentado.

Concretamente se trata de este modelo:
 
Era la versión "antigua" de esa que te han comentado.

Concretamente se trata de este modelo:
¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeesa es la que yo quiero, madre mia, estás en todos lados, mil gracias Jos!

¿Cómo que la versión "antigüa", por eso no me sale en Amazon, ya no la venden? Joer, se ve robusta, con protección en las esquinas y demás, para poder moverla por la casa.

La que ha pasado compañero de arriba es bonita, pero tiene cristal y se me muy "frágil". A ver, que no es que me vaya a liar a patadas con la torre, me refiero que igual la pongo en el suelo, que al día siguiente me la llevo para el salón todo el finde, y quería algo así y pequeño. Lo que igual es "antigüa" por la forma de poner los componentes que salen en ése video, no se ponen con las ITX actuales, hmmm, eso puede ser un problema, creo.
 
¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeesa es la que yo quiero, madre mia, estás en todos lados, mil gracias Jos!

¿Cómo que la versión "antigüa", por eso no me sale en Amazon, ya no la venden? Joer, se ve robusta, con protección en las esquinas y demás, para poder moverla por la casa.

La que ha pasado compañero de arriba es bonita, pero tiene cristal y se me muy "frágil". A ver, que no es que me vaya a liar a patadas con la torre, me refiero que igual la pongo en el suelo, que al día siguiente me la llevo para el salón todo el finde, y quería algo así y pequeño. Lo que igual es "antigüa" por la forma de poner los componentes que salen en ése video, no se ponen con las ITX actuales, hmmm, eso puede ser un problema, creo.
Tienes la versión de la TU-150 sin cristal templado que igual ya te vale para lo que quieres.


La Cooler Master H100 también tiene asa para ser transportada y tiene el plus de admitir fuentes ATX.



Saludos.
 
Tienes la versión de la TU-150 sin cristal templado que igual ya te vale para lo que quieres.


La Cooler Master H100 también tiene asa para ser transportada y tiene el plus de admitir fuentes ATX.



Saludos.
La 2º no sé si es mejor, pero la de arriba me gusta más, y sí, con el asa y sin el cristal me sirve igual, un poco carilla pero bueno, estas torres es lo que tienen, no veo ninguna mini-itx barata y buena, aunque sea sin asa, no sé por qué. "Me quedaré" con ésa que me has puesto mientras sigo buscando más, pero ésa me ha gustado mucho, gracias compañero.
 
La 2º no sé si es mejor, pero la de arriba me gusta más, y sí, con el asa y sin el cristal me sirve igual, un poco carilla pero bueno, estas torres es lo que tienen, no veo ninguna mini-itx barata y buena, aunque sea sin asa, no sé por qué. "Me quedaré" con ésa que me has puesto mientras sigo buscando más, pero ésa me ha gustado mucho, gracias compañero.
Como alternativa, también tienes esta de Silverstone que es más pequeña que la Lian Li.

 
Lo malo es que son muy caras.
Son de calidad, pero valen lo suyo.
 
¡Oye oye, eso, no sabía de la existencia de esas cajas! ¿Són, en vertical? ¿Tienes idea de si refrescan bien? Es que habiendo visto esa "caja", ahora veo nuevas posibilidades de situarlas por mi casa.
Lo malo es que son muy caras.
Son de calidad, pero valen lo suyo.
Sí compañero, pero bueno, si una caja buena atx o micro atx suele costar unos 80€ (creo), por un poco más creo que merecen la pena. Lo que ahora el compañero de arriba me ha enseñado otro modelo, ya no se por donde tirar x'D.
 
¡Oye oye, eso, no sabía de la existencia de esas cajas! ¿Són, en vertical? ¿Tienes idea de si refrescan bien? Es que habiendo visto esa "caja", ahora veo nuevas posibilidades de situarlas por mi casa.

Sí compañero, pero bueno, si una caja buena atx o micro atx suele costar unos 80€ (creo), por un poco más creo que merecen la pena. Lo que ahora el compañero de arriba me ha enseñado otro modelo, ya no se por donde tirar x'D.
Esta en concreto solo tiene refrigeración pasiva (las rejillas), por lo que es más relevante poner un buen disipador. Si te da un poco igual el tema del asa, tienes esta de Fractal que también se puede poner en vertical y sí admite algunos ventiladores para ayudar a mejorar el flujo de aire.

 
Sugerencia, que tal una micro-atx compacta y le pones tu mismo el asa?

Un ejemplo:

Silverstone ps15

aerocool trinity mini cristal templado (esta todavía no la he visto a la venta)

aerocool qs 183

Son cajas muy compactas, e incluso las dos primeras ya tienen perforaciones en la parte superior con la cual practicamente puedes aprovechar los agujeros para añadir el asa y te ahorras tirar de taladro.


Respecto al asa, puedes ponerle algo como esto asa tirador

Si te gusta en formato slim tienes por ejemplo esta que admite fuentes atx y ya tiene un asa para transporte:

hiditec slm20

Lo malo es que te vas a ver limitado a graficas low profile.

Un saludo;)
 
Arriba