• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre multiusos por 1250€

soker94

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PComponentes, Xtremmedia, Amazon, Otra

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250, excluido el transporte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, virtualización y programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La mejor relación entre silencio, ventilación y calidad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

- No necesito dispositivos de almacenamiento, heredo ssd y hdd.
- ¿Merece la pena una 390x sobre una 970?

He realizado un presupuesto del que partir:

www.pccomponentes.com/pccly/F81162Bb

--Gracias por las posibles respuestas, un saludo.

Última edición:
Hola soker94. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo otra solución en este enlace http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5iu.

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Hola soker94. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Te dejo otra solución en este enlace http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5iu.

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Gracias por el presupuesto Oncircle, ha quedado redondo, lo voy a pillar seguramente en xtremmedia.

Me ha surgido una duda.
Tendría problemas de altura con el disipador Cryorig H5 Ultimate con las RAM del presupuesto?
Gracias.

Me ha surgido una duda.
Tendría problemas de altura con el disipador Cryorig H5 Ultimate con las RAM del presupuesto?
Gracias.

Te he añadido el CRYORIG H5 Universal, expresamente diseñado para compatibilidad con cualquier RAM por alto que sea su disipador al no invadir el primer banco de memoria. El CRYORIG H5 Ultimate si que tiene problemas con dispadores de perfil alto al invadir dicho el primer banco de memoria y dejar un hueco solo de entre 30mm y 35mm. Esto son datos del fabricante.

Te he añadido el CRYORIG H5 Universal, expresamente diseñado para compatibilidad con cualquier RAM por alto que sea su disipador al no invadir el primer banco de memoria. El CRYORIG H5 Ultimate si que tiene problemas con dispadores de perfil alto al invadir dicho el primer banco de memoria y dejar un hueco solo de entre 30mm y 35mm. Esto son datos del fabricante.
Sí, vi que eran compatibles con el universal.
Pero me llama la atención el ultimate porque baja la temperatura unos 2-3 grados al mismo precio practicamente.
Con las Corsair LPX no habría ningun problema con el CRYORIG H5 Ultimate no?

No debería.

Sí, vi que eran compatibles con el universal.
Pero me llama la atención el ultimate porque baja la temperatura unos 2-3 grados al mismo precio practicamente.
Con las Corsair LPX no habría ningun problema con el CRYORIG H5 Ultimate no?

Las versiones de cooler compatibles con cualquier memoria RAM de cualquier marca son diseñadas para no invadir el primer banco de memoria. Y esto lo suelen hacer haciendo rectangular el radiador y más estrecho en el sentido de los slots de memoria, lo que provoca que pierdan algo de rfendimiento. Pero esta perdida no es nada importante.

Las Corsair LPX tienen entre 31mm y 34mm según distintas review. Sin embargo, no consigo datos del propio fabricante. El CRYORIG H5 Ultimate, según datos del fabricante, deja un hueco entre la placa y el ventilador que invade el primer slot de memoria de entre 30 y 35mm.

Gracias Oncircle y Borja Rodríguez.
Finalmente no me arriesgaré, y me quedaré con el Universal.
He aumentado 100w en la fuente ya que estaba a buen precio.
Así que este es el resumen:
Presupuesto

¿Se os ocurre alguna mejora por poco $$?
Estoy pensando seriamente en el 5820k

Última edición:
Gracias Oncircle y Borja Rodríguez.
Finalmente no me arriesgaré, y me quedaré con el Universal.
He aumentado 100w en la fuente ya que estaba a buen precio.
Así que este es el resumen:
Presupuesto

Saltar al LGA2011-v3 significa subir considerablemente el presupuesto. Y para tus usos no le veo justificación. En juegos solo es aconsejable en configuraciones multi-GPU 4K por su mayor número de carriles PCI-E.

¿Se os ocurre alguna mejora por poco $$?
Estoy pensando seriamente en el 5820k

Tendrás que aumentar bastante el presupuesto porque las placas y procesadores del zócalo LGA2011-v3 no son precisamente asequibles.

En cualquier caso, tampoco lo veo pertinente para tus tareas.

Última edición:
Chicos, al final me esperaré a Polaris 11 y a algún procesador next-gen.
Aprovecharé también para reunir más presupuesto.
Tiraré un par de meses más con mi, ya abuelo, AMD Phenom x4 955.

Disculpadme por las molestias ocasionadas innecesarias.
Gracias.