• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre ofimática que soporte Autocad

Master

Nuevo
Gracias por vuestra colaboración.

Por cierto, me falta el sistema operativo que si se precisa en el presupuesto. Windows 10 (64 bits).

Última edición:
Hola @Master. Bienvneido al foro.

Te dejo una solución por 514.05€

Perfecto para ofimática si tus proyectos no son pesados. Si empre puedes añadir gráfica dedicada más adelante.

Gracias Oncircle. Se me dispara el presupuesto que propones cuando le meto la Caja, el SO y el montaje.

Para conseguir acercarme en precio creo que deberé irme a una configuración en AMD y subir algo el presupuesto. He preparado un par de configuraciones en Coolmod y PC Componentes (aussar se me dispara). A ver si me podéis decir como lo veis de compatibilidad de componentes. A ver si lo puedo dejar en 550 € aprox.

Configuración PC Componentes

Configuración Coolmod

Última edición:
Hola. En vez de adquirir una licencia Retail para siempre aunque puede usarse en cualquier ordenador, portátil, etc, pero sólo en uno a la vez...
puedes adquirla OEM aunque sólo valdrá para un equipo en particular con su placa base. Si se estropea el equipo pierdes la licencia.
Busca información Retail & OEM y adquiere la que te convenga. Ejemplo de licencia OEM por 22,90€

En cuanto al equipo, mejor la opción intel ya que el FX 6300 es de varios años atrás y NO LLEVA GRAFICA integrada en el procesador, por lo que tendrías que adquirir una gráfica dedicada.

Lo de que Aussar es caro me ha dolido jajaja (aunque no te falta razón en algunos aspectos y según qué semanas). Sólo por sus montajes y atención al cliente ya merece la pena, aunque podría considerarse una opinión subjetiva.
Por ello te he realizado una composición en dicha tienda a ver qué te parece. Por 561,03 € En pcc por 578.38€

Ah, aún se pueden rebajar precios, no así calidad o difícilmente. Aussar creo que te regala un ventilador extra para la caja que te vendrá bien adaptarlo a la parte trasera y quitarle esfuerzo y calor a la fuente.
Venga, un saludo.

Gracias juanvi67. Me referia a caro en Aussar porque partía de procesadores AMD tipo Ryzen que son más costosos y no podía/sabía hacer un comparativo con las otras casas.

Tu mantaje imagino que es mejor y no hay muchas diferencias pero faltaría un disipador para el Micro ¿No?

En cuanto a Windows no sabía lo que comentas de OEM, no se va a mover de ese equipo así que no me importaría que fuese de esta clase y rebajaría bastante el presupuesto. Quizás con esto lo pueda conseguir por el presupuesto inicial de 500 €. Lo que me parece es que no lo he visto en el desplegable de posibilidades, o no me he fijado.

Bueno @Oncircle @juanvi67, con todo lo que me habéis pasado he realizado esta composición en PCC que creo se ajusta a vuestras sugerencias. Sale en 531 € porque le he añadido un combo de teclado y ratón. Si no recibo una propuesta alternativa o indicación de "cagada" por vuestra parte es la propuesta que pasaré el jueves a la empresa.

He intentado hacerlo también en Aussar y Coolmod (creo que tienen mejor reputación post venta) pero en el primero ya han cambiado los precios o no están las referencias que me pasó esta mañana juanvi67 y en Coolmod no tengo claras las alternativas.

Por otro lado he mirado lo del Windows OEM y es lo que haré pero los he visto desde 5 € en adelante el Windows 10 Pro y leido sobre "timos" con este tipo de licencias. En los desplegables de configuración de las Webs no aparecen. ¿Hay algún sitio de confianza para adquirir este tipo de licencias?

Última edición:
Veo que parece que está todo bien, así que para adelante con el Proyecto. Pero me surge una duda de último momento, voy a adquirir una licencia OEM de Windows 10 Pro y en los requisitos de la Tarjeta gráfica el que sea compatible con Microsoft DirectX 9 y con un controlador WDDM. Mirando las especificaciones del fabricante de la Placa Base no aclara nada de esto sobre la gráfica, sólo "Procesador gráfico integrado – Soporte Intel® HD Graphics" pero no indica la versión y si quiero buscar en el fabricante de la gráfica no se donde dirigirme. No quería molestar más con este hilo pero me surge la duda si será compatible la placa para instalarle esa versión de Windows ¿alguien puede aclarármelo?

Veo que parece que está todo bien, así que para adelante con el Proyecto. Pero me surge una duda de último momento, voy a adquirir una licencia OEM de Windows 10 Pro y en los requisitos de la Tarjeta gráfica el que sea compatible con Microsoft DirectX 9 y con un controlador WDDM. Mirando las especificaciones del fabricante de la Placa Base no aclara nada de esto sobre la gráfica, sólo "Procesador gráfico integrado – Soporte Intel® HD Graphics" pero no indica la versión y si quiero buscar en el fabricante de la gráfica no se donde dirigirme. No quería molestar más con este hilo pero me surge la duda si será compatible la placa para instalarle esa versión de Windows ¿alguien puede aclarármelo?

Hola. Nada, no te preocupes van por DirectX 12. Te lo resalto para que te quedes tranquilo.

Change Info:
Overview Netflix* HDR and YouTube* HDR are available for the first-time ever on the PC, on Intel® Graphics! This driver enables the Microsoft Windows® 10 Fall Creators Update, thereby providing support for users to experience HDR playback & streaming on systems with Intel® UHD Graphics 620 and Intel® HD Graphics 620 or better, enjoyed on HDR capable external monitors and TVs. For more info please see the whitepaper here. Escape the everyday to a world even beyond your imagination! With Windows* Mixed Reality†, you can explore new worlds, travel to top destinations, play exciting games, lose yourself in the best movies and entertainment and more. With a headset and a Windows* PC powered by a 7th Gen Intel® Core™ i5 processor with Intel® HD Graphics 620 or better, you can go places you’ve always dreamed - without even leaving home! This new WDDM 2.3 driver also provides security fixes, support for Wide Color Gamut, enables 10-bit HDR playback over HDMI, and enables video processing and video decode acceleration in DirectX* 12. For a full list of Microsoft Windows® 10 Fall Creators update features, please see here. Experience the magic of The LEGO® Ninjago® Movie™ Video Game on processors with Intel® HD Graphics 620 or better. Battle singing Orcs and score legendary goals while enjoying performance optimizations and playability improvements in the newly released Middle-earth: Shadow of War* and Pro Evolution Soccer 2018 on Intel® Iris® Pro Graphics. Take on The Cabal* and keep the enemy in your sights in these newly released, fast action-packed sequels to legendary favorites, Destiny 2*, Call of Duty®: WWII, and Divinity: Original Sin 2* on Intel® Iris® Pro Graphics.

(Extraído de Intel HD graphics Driver Download Version: 15.60.0.4849)

Te lo tracuzco:
Información de cambios:
Descripción general ¡Netflix * HDR y YouTube * HDR están disponibles por primera vez en la PC, en Intel® Graphics! Este controlador habilita la Actualización de creadores de caídas de Microsoft Windows® 10, brindando así soporte para que los usuarios experimenten la reproducción y transmisión de HDR en sistemas con Intel® UHD Graphics 620 y Intel® HD Graphics 620 o superior, que se disfrutan en monitores y televisores externos con capacidad HDR. Para obtener más información, consulte el documento técnico aquí. ¡Huye de lo cotidiano a un mundo más allá de tu imaginación! Con Windows * Mixed Reality †, puedes explorar nuevos mundos, viajar a los principales destinos, jugar emocionantes juegos, perderte en las mejores películas y entretenimientos, y mucho más. Con un auricular y una PC con Windows * con procesador Intel® Core ™ i5 de séptima generación con Intel® HD Graphics 620 o superior, puedes ir a lugares que siempre has soñado, ¡sin siquiera salir de casa! Este nuevo controlador WDDM 2.3 también proporciona soluciones de seguridad, admite Wide Color Gamut, habilita la reproducción HDR de 10 bits en HDMI y habilita el procesamiento de video y la aceleración de decodificación de video en DirectX * 12. Para obtener una lista completa de los creadores de Fall de Microsoft Windows® 10 características, por favor mira aquí. Experimenta la magia del videojuego LEGO® Ninjago® Movie ™ en procesadores con Intel® HD Graphics 620 o superior. Batalla cantando orcos y anotando goles legendarios mientras disfruta de optimizaciones de rendimiento y mejoras de jugabilidad en la recientemente lanzada Tierra Media: Shadow of War * y Pro Evolution Soccer 2018 en Intel® Iris® Pro Graphics. Enfréntate a The Cabal * y mantén al enemigo en la mira en estas secuelas recién lanzadas y llenas de acción de los legendarios favoritos, Destiny 2 *, Call of Duty®: WWII y Divinity: Original Sin 2 * en Intel® Iris® Pro Gráficos.

Pues listo entonces. Gracias @juanvi67 por tu implicación.