• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para equipo nuevo

alyoly

Nuevo
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
33
Buenas. Pedi hace un mes este montaje :



[TD] AMD Ryzen 9 5900X 4.8Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador [RESERVA 28/12/2020] [/TD]
[
[TD] MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI Socket AM4 - Placa Base [/TD]

[TD] Actualización de BIOS + Verificación [/TD]

[TD] Asus GeForce GT 1030 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica [/TD]
[
[TD] HyperX Fury Black 32GB (1x32GB) 3000MHz (PC4-24000) CL16 - Memoria DDR4 (x4) [/TD]
[
[TD] Samsung 970 Evo Plus 1TB NVMe PCIe - Disco Duro M.2 [/TD]

[TD] Canon digital - Discos duros integrados [65664] [/TD]

[TD] Corsair RM650i 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU [/TD]

[TD] Noctua NH-D15 - Disipador CPU [/TD]

[TD] Fractal Design Meshify C Blanco Cristal Templado - Caja/Torre [/TD]

[TD] be Quiet! Shadow Wings 2 PWM - Ventilador 14 cm (x2) [/TD]

[TD] Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años [/TD]


El caso es que ahora me dicen que no tienen stock de la torre messhify C. Me podeis recomendar alguna para sustituirla? . En este caso me habían recomendado 2 ventiladores de 14 cm y el noctua nh-d15. No sé si hay alguna caja que se adapte bien a esto o tengo que cambiar tb los ventiladores.

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Acabo de ver q he repetido la publicación del hilo (eso pasa por dormir poco XD). No sé cómo borrar uno de los dos. Vaya desastre. :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Pues en cuanto a la torre, no te preocupes demasiado, hay opciones equivalentes.

Tienes la Cooler Master NR 600 o la Phanteks Eclipse P400A, por ejemplo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues en cuanto a la torre, no te preocupes demasiado, hay opciones equivalentes.

Tienes la Cooler Master NR 600 o la Phanteks Eclipse P400A, por ejemplo.

Saludos.
Me sumo a la recomendación de cualquiera de las dos.
Y si te dicen que el D15 no cabe (en caso de que lo pidas montado), diles que lo pongan solo con el venti del medio, que así cabe perfectamente (y además apenas influirá en las temperaturas en una caja con buen flujo de aire como las recomendadas).
Saludos
 
Muchas gracias a los dos por contestar.

He estado mirando y el problema es que no las veo en la tienda de coolmod. Podríais recomendarme alguna similar que este en catalogo?. En teoría debería entrar el D15 y 2 ventiladores de 14cm be quiet. Supongo que los de 14cm dependerá de la caja.

Gracias otra vez.
 
Muchas gracias a los dos por contestar.

He estado mirando y el problema es que no las veo en la tienda de coolmod. Podríais recomendarme alguna similar que este en catalogo?. En teoría debería entrar el D15 y 2 ventiladores de 14cm be quiet. Supongo que los de 14cm dependerá de la caja.

Gracias otra vez.
Y no puedes poner 3x120?? Generalmente es preferible. O ya los tienes comprados?
Opcion en coolmod que ya viene "full equip":
 
Yo encargue el ordenador hace un mes. Asi que en teoría estaba todo comprado. Ahora ellos me han dicho 35 días despues que no tienen esa caja, asi que imagino que podría cambiar los ventiladores , pero no sé.

Con full equip te refieres a que ya no necesita mas ventiladores que el D15?

Yo hago lo que me digais, lo unico que quiero es el ordenador en casa, y llevo esperando por el 40 días casi. Esa caja con el noctua D15 sin los otros dos ventiladores?
 
Vaya guarrada por parte de la tienda.
Sí, es una buena opción. Revisa de todos lodos cuantos ventis vienen en esta caja, que no estoy seguro. Y pídeles que te cambien los ventiladores que pediste por la versión de 120mm en caso de no llevar el frontal lleno.

Otra opción es esta, de hecho a mi me gusta más XD, donde sí caben los ventiladores de 140mm en el frontal y sería menos líoso pedirles el cambio:
Además la gente se queja de los ventiladores de esta lancool, de que son ruidosos, así que cambiarlos por los que habías comprado inicialmente sería un buen cambio. Y el D15 cabe sin problemas.

Saludos.
 
Pues les pido entonces está Lancool y les digo que pongan los dos ventiladores de 140 en el frontal, a ver qué me dicen.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Yo tengo la Lian Li Lancool II Mesh Performance y muy contento, otra caja muy interesante es la Phanteks P400A o la P360A, ambas con frontal mesh.
 
Yo estoy entre

400a rgb 80 eur
350 rgb 50
Lancool 80

Me dejan al mismo precio una phanteks eclipse p400s y una phanteks eclipse p360...cogería la 400s pero no ventila bien creo yo
 
Última edición:
Yo cogería las terminadas en A que son las que tienen el frontal mesh para mejor refrigeración.
 
entonces p360A negra por 50 esta bien,mejor que la s con frontal cerrado
 
Buena compra a mi parecer esta Phanteks P360A.
 
Buena compra, ya nos enseñarás como queda todo montado. Me gustaría que mirases si se pueden poner 2 ventiladores delante de la malla. Gracias.
 
Una pregunta, qué diferencias hay a grandes rasgos entre la P300A y la P360A?? De precio veo que son similares y en cuanto a diseño parecen también iguales o al menos muy parecidas a simple vista.
Gracias!!!
 
Básicamente dimensiones y creo que un ventilador más arriba, la P300 sólo puede llevar uno arriba.
 
Buena compra, ya nos enseñarás como queda todo montado. Me gustaría que mirases si se pueden poner 2 ventiladores delante de la malla. Gracias.
Ventiladores totales soportados: 5 x 120 mm / 4 x 140 mm
  • Frontal: 2 x 120 mm / 2 x 140 mm (2x Ventiladores A-RGB PWM 120mm incluidos)
  • Superior: 2 x 120 mm / 2 x 140 mm
  • Trasero: 1 x 120 mm
 
Be quiet pure base 500dx, y te ahorras los 2 noctuas de 140mm, por darte opciones, si no es demasiado tarde.
 
Arriba