• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre para Gamer fanatica ^^(1000 a 1300€)

Barby

Nuevo
¿Tienda?
PCComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 1000 euros, 1300 como maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( como Fallout 4, Witcher 3, FarCry4, etc.)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro quiza.

¿Necesitas algún periférico?
Para Tv 47 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La verdad es que no he mirado muchas cajas por ahora.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es la Tv la que uso como monitor.
Tengo una barra de sonido de Samsung, asi que no necesito por ahora tarjeta de sonido.

Descripción principal:

Hola, aqui os dejo lo que tenia pensado, si veis que algono es compatible, o veis que se puede mejorar o por experiencia conoceis marcas o modelos mejores estoy abierta a cualquier "critica" o consejo! vosotros sois los cracks de esto jeje

Asus Maximus VII Hero - Placa madre
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular - Fuente
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 - Memoria DDR3
CRYORIG H7 - disipador
Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno de 1 TB (SATA, 3.5",Buffer 64 MB) 7200rpm
Gigabyte GeForce GTX 980 WindForce 3X OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

PD: SSD muchos me recomendaron que lo incluya, pero no lo tengo muy claro, que opinais? bss :sehseh

Hola Hola @Barby. Bienvenido al foro de Presupuestos a Medida.

El equipo que tu propones te sale por 1.528,85€: www.pccomponentes.com/pccly/8aBd5113. He sustituido componentes que están agotados por otros de precios y calidaders similares.

Yo te propongo una solución en novedoso Skylake: www.pccomponentes.com/pccly/7bE1Ec2f. Más modernidad, tecnología y durabilidad. Te pongo un procesador no oceable pero si una placa Z170 que te permite ocear las memorias de alta frecuencia y en un futuro siempre puedes cambiar al procesador K que destaque. Actualmente la opción Intel i7-6700K 4.0Ghz Box tiene un precio desproporcionado.

Si te parece que se pasa de precio, te dejo otra opción no oceable que si entra en presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/0eB8D470

Son válidas otras tiendas?

Hey muchas gracias!! perdonad,pero no se que es Skylake jeje.
Por otro lado, que placa base me recomendais? la maximus vii es buena opcion o la Asrock 970 Extreme4 u otra que conozcais?
Por cierto, ya tengo la GTX 980 g1 gaming por 450€ como lo veis?
un saludo y mil gracias

Por otro lado, que placa base me recomendais? la maximus vii es buena opcion o la Asrock 970 Extreme4 u otra que conozcais?
un saludo y mil gracias

Skylake es la nueva generación de procesadores Intel, es decir, procesadores superiores a 4790k y de chipset 1151 en vez de 1150.

Te dejo el mío, lo pillaré en un mes y lo único que necesita ser cambiado es la refrigeración.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a4e7a6a4286ceec6b30af58fbd0aed82

un saludo y mil gracias

Pero si indicabas en la ficha que querías una "Gigabyte GeForce GTX 980 WindForce 3X OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica". Si ya tienes la G1 el presupuesto cambia mucho. Si has conseguido la GIGABYTE GeForce GTX980 G1 GAMING por 450,00€, es un chollo. Si es de segunda mano, pues ya depende del tiempo que tenga, la garantía que le quede y el uso que se le haya dado (pero de lo que te digan de su estado no puedes fiarte ni de lo amigos).

Sobre la " maximus vii" pues depende si es la Ranger, la Gene o la Hero. Pero todas son estupendas placas de la serie top ROG de ASUS, aunque algo caras para ser Haswell. La ASROCK 970 Extreme4 es zócalo AM3+ para procesadores FX de AMD. No confundir.

Skylake es la 6ª y última generación de procesadores de Intel. Viene a ser el sustituto de la actual 4ª generación o Haswell, donde se incluiría el i7-4790K que indicabas en la ficha.

Concreta si tienes o no gráfica para volvderte a presupuestar.

¿Tiene que ser en PCComponentes si o si?

Última edición:
Si, la tarjeta ya la tengo.
Esta en PCcomponente por que pretendo financiar la compra, y no conozco ninguna pagina mas que se pueda hacer eso.
Otra duda que tengo es si la Maximus VII Ranger puedo poner mas de 1600Ghz de las RAM?
-Me recomendais otra placa mas barata con similares prestaciones y buena calidad como la MSI Z97 GAMING 5?
- Con respecto a Skylake me pillas por banda jeje, la verdad q no la conocia

No es la unica tienda que se puede financiar, si quieres dejo una propuesta en otra tienda, lo del Oc esta segura ? porque se eleva mucho mas el precio

La Z97 gaming 5 la cojí yo porque tiene TODO lo que necesitó (dedicado a gaming).

- Permite SLI (Poner 2 gráficas).
- Permite OverClock.
- Gigabit Lan Killer (todo el ancho de banda que recibe el ordenador tiene prioridad en juegos).
- Muy bonita BIOS y simple de usar.
- Placa base muy bonita!

La placa cumple todo lo que quiero y a buen precio, y los componentes military class le dan buena calidad.

Te haré otro presupuesto teniendo en cuenta que ya tienes la gráfica. (por entretenerme)
Siguen siendo 1300 sin incluir la gráfica?

No no, quitando ya la placa.
El presupuesto era con la gráfica, así que a eso quitale 600 euros, será aprox. 700 u 800 como máximo!.

Gracias y un saludo!

Ripa, no sabia que se podía financiar en otras, si sabes e alguna y un buen presupuesto yo encantada ^^
El OC no se hacerlo,asi que no creo que lo haga jaja

Buenas Barby te dejo aqui mi presupuesto de http://xtremmedia.com/ , en la cual lo podras financiar sin tener que rellenar papeles como en pccomponentes o otras webs que trabajen por ejemplo con la financiera cetelen , en la cual tienes que rellenar papeles y eso , en este caso en http://xtremmedia.com/ trabaja con sequra una financiera que dando solamente el DNI y la tarjeta para saber donde realizar los pagos mensuales sobra , ya que hoy dia con el dni se sabe mucho de si estas embargado y cosas asi ... la forma de financiacion es de 3 / 6 y 12 meses , te dejo de paso aqui como dije antes mi presupuesto sin grafica como dijistes que las conseguido la gg 980 g1... ya que tambien as conseguido la placa base asi que aqui tienes el prespuesto ; presupuesto haswell 4790k.

Muy buena página! pero creo que me explique mal, la placa base no la tengo y las ram tampoco! jejeje y creo que no las has incluido en el presupuesto xD :temacerrado:

Jejeje noo, no te disculpes Ocelot ! la que tendria que hacerlo soy yo!
No conocia la placa base que me pusistes, por que me recominedas esa?
y otra cosa, no es mejor poner dos RAM de 8 GB c/u en vez de 4 de 4GB? solo pregunto, no lo sé xD

Es lo mismo vamos, lo que salga más barato, aunque queda más bonito llenar todas las ranuras claro xD

Jejeje noo, no te disculpes Ocelot ! la que tendria que hacerlo soy yo!
No conocia la placa base que me pusistes, por que me recominedas esa?
y otra cosa, no es mejor poner dos RAM de 8 GB c/u en vez de 4 de 4GB? solo pregunto, no lo sé xD

Barby que dices mujer , si el que me equivoque fui yo ... , borja te respondio xD.

xD vale vale! Ocelot pero, por que me recomiendas esa placa base y no por ejemplo la maximus vii ragner o la asrock? las placas me tienen de cabeza jaja :locogaydude:
y las GHZ de las ram cuanto más mejor?

Gracieeee!

Dejo otra propuesta a ver que te parece, si xtremmedia recientemente financia tambien, si no vas a Oc no le veo sentido mirar procesadores y placas bases para ello, gastarias de mas para luego no sacarle dicho cometido.

qW6yK0M.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...12,A027391,A024428,A028273,A032260_op,A031435