• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre para Gaming 1650€

Mchock

Nuevo
Muchas gracias. Nos quedamos con pccom porque me imaginaba que en nitropc habría componentes que no se ajustaban a la gráfica o procesador.

He actualizado el presupuesto. Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

He cogido el ventilador Noctua NH-D15 SE-AM4, el disco duro Samsung SSD 860 EVO M.2 250GB, y la fuente Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular.

Estoy por 1654€ así que hasta 1700 se puede ajustar la cosa. La torre no tengo ni idea, sabía que había que tener cuidado por eso cogí una de 80€ para estar preparado para ello. Cuando menos colorines tenga mejor.

Una cosa que tengo dudas. Yo tengo clave de windows10 pero no instalador, no se si en pccom viene el windows de prueba instalado. Aún siendo que no puedo comprar la licencia de windows10 pero digamos que ese coste va por otro lado.

Gracias por todo de corazón.

Última edición:
La fuente ya puedes ir quitandola para empezar y añadir una Seasonic Focus+ 650W.

Buenas noches a todos! Me imagino que estaréis aburridos de gente newbie preguntando dudas sobre pcs pero estoy un poco hecho un lío.

Os comento. Me quiero comprar un pc para jugar al fortnite muy bien. Mi presupuesto máximo es 1650€, como muuuucho 1700€. También me interesa que el ordenador me dure muchos años, que no tenga que estar dentro de 3 años pensando en comprar otro porque el Pugbnite no tire bien xD. También me interesa la idea de poder ampliar componentes del pc una vez al año y actualizar un poco el ordenador. Ahora mismo estoy entre dos pcs :

El siguiente de pccomponentes :

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Probablemente le falte algo o la placa base no sea válida para la tarjeta gráfica/procesador etc. No tengo ni idea de eso.

(EDITO) El otro pc es el siguiente :
https://www.nitro-pc.es/pc/gamer/pc-gamer-gx

Mejorando -->

Procesador a Intel Core i7 8700K, 3.7GHz/4.3GHz (Turbo) x 6/12 núcleos (+31,45 €)
Disipador a Cooler de aire 90 mm Silent LED azul (recomendado) (+49,20 €)
Sistema de ventilación a 2 ventiladores 120 mm con led de color (+8,54 €)
Tarjeta gráfica a Nvidia Geforce GTX 1080 8GB GDDR5 (+268,26 €)
Disco duro a SSD 240GB 550MB/s (+14,69 €)
Fuente de alimentación a 650w Eficiencia 80+ Gold (+39,41 €)
Y metiéndole el servicio de Recovery (+29,00 €) que parece muy interesante.

Sale por 1608€. Así de lejos, aunque soy muy ignorante del tema tengo la sensación que la placa base, la ram y el disco duro sdd van a ser malillos pero no tengo mucha idea.

Estos serían los componentes :

Procesador : Intel Core i7 8700K, 3.7GHz/4.3GHz (Turbo) x 6/12 núcleos
Disipador : Cooler de aire 90 mm Silent LED azul
Placa base : Socket1151 Modelo Chip Z370
Tarjeta de red :Modelo 1 x Realtek RTL8111H Gigabit LAN controller
Tarjeta de sonido : Modelo Realtek[emoji768] ALC892 Codec 7.1-Channel High Definition Audio
Tarjeta gráfica : Nvidia Geforce GTX 1080 8GB GDDR5
Memoria Ram : 16GB 2400MHZ DDR4
Disco duro Principal : SSD 240GB 550MB/s
Disco duro secundario : 1TB 7200RPM 64MB SATA 3
Fuente de alimentación : 650w Eficiencia 80+ Gold
Sistema de ventilación Frontal: 2x 120 mm (incluido)

¿Qué que me recomendáis? ¿Qué cambios haríais? No me importa donde compre la torre siempre que sea de confianza. Por lo que he leído me olvido de comprar un monitor de 4k con esta configuración. Ya pensaré mejor que monitor comprar, me imagino que uno de 1920.

Muchas gracias. :amor:
En el primer ordenador hay algunas cosas mejorables. La fuente no es buena elección. O bien coges una fuente excelente de 550w como la seasonic Focus, evga g3 o corsair rmx. O bien una fuente muy buena como la corsair tx550m. O si quieres ajustar más el presupuesto una fuente peor que las anteriores pero buena como la mwe 650w.

Tarjeta de sonido no te hace falta viene integrada en la placa base de mucha mejor calidad.

Refrigeración líquida si quieres este tipo xq vas a hacer OC fuerte tienes q coger una de las que el radiador es el doble de grande que rondan los 120e. Pero por fiabilidad y para evitar problemas yo iría a refrigeración aire como el noctua d15 aunque habrá que comprobar que quepa en la caja.

Disco Solido puede valer pero mejor si pones un Samsung o un crucial.

Placa base es decente pero mejor una Asus

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. No me importa

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitaría una tarjeta de sonido de calidad en el caso que la placa no tuviese una suficiente. Me gusta mucho la música.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor Led 24" FULL HD 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador que me deje jugar a tope al fortnite y a otros juegos parecidos. No quiero andar justo y tener que cambiar de ordenador en 3 años.

Última edición:
Gracias a todos, la verdad es que no sabía como hacerlo. Ya edite el primer mensaje.

Gracias a todos, la verdad es que no sabía como hacerlo. Ya edite el primer mensaje.

Hola. Te tenía preparado este presupuesto

Pero viendo esto: ¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

Vamos a adecuar el equipo con ALC1220 120dB SNR HD Audio con amplificador de auriculares inteligente. Si tienes auriculares de calidad y no estás conforme con los resultados, una buena tarjeta de sonido dedicada se escuchará mejor tipo Sound Blaster Z.

Presupuesto Opcional: CREATIVE Sound Blaster Z

Si pudieras montarlo tú, pondría esta fuente + gráfica por 749€ G3 750w + 1080ti quedando el resto del pc ~ 900€

Gracias Juanvi67. Me gusta el presupuesto de 1500€. Doy por hecho que la placa base tiene un buen sonido, igualmente sería añadir la tarjeta de sonido a ese presupuesto me imagino.
Por otra parte no tengo idea de montar equipos aunque tengo una amiga que si. Si veo que se anima le quito la fuente, gráfica y montaje a ese presupuesto (1500€) y me compro lo que me has comentado.
Me gusta el presupuesto y creo que va a quedar como me has dicho. Mil gracias de nuevo.

Gracias Juanvi67. Me gusta el presupuesto de 1500€. Doy por hecho que la placa base tiene un buen sonido, igualmente sería añadir la tarjeta de sonido a ese presupuesto me imagino.
Por otra parte no tengo idea de montar equipos aunque tengo una amiga que si. Si veo que se anima le quito la fuente, gráfica y montaje a ese presupuesto (1500€) y me compro lo que me has comentado.
Me gusta el presupuesto y creo que va a quedar como me has dicho. Mil gracias de nuevo.

De nada.
Primero probaría a ver si te satisface la integrada que lleva la placa sin necesidad de gastar más. Dependerá de la calidad de tus auriculares.
Mira esta página o cualquiera especializada: (quitar espacios)
foro . holasoyunlinkconspam . com/vbulletin/showthread.php?t=407081
https:// auricular . org /takstar-ml-750-y-hd5800/ Los HD6000 los tuve yo. Suenan bien pero aprietan demasiado tras una hora con ellos.

Una pregunta. ¿merece la pena gastar algo más en el ventilador cpu? Me imagino que será suficiente con ese pero una duda.

Una pregunta. ¿merece la pena gastar algo más en el ventilador cpu? Me imagino que será suficiente con ese pero una duda.

Hola. Has de citar con arroba seguido del nombre de quien quieras que intervenga. P.ej: @juanvi67.

Tienes más que suficiente con el Cryorig H5, no te preocupes. Además es el modelo Ultimate cuyo ventilador ofrece mayor airflow.
Normalmente suelo recomendar para juegos el H7 más pequeño y menos productivo pero no está disponible.

@juanvi67 Buenos días. He visto que la oferta de EVGA que me pusiste está sold out. Justo hablé con una amiga y me dijo que montaba ella el pc. ¿Sabes si sacan ofertas con frecuencia? En un principio iba a comprar el pc el martes. Gracias.

@juanvi67 Buenos días. He visto que la oferta de EVGA que me pusiste está sold out. Justo hablé con una amiga y me dijo que montaba ella el pc. ¿Sabes si sacan ofertas con frecuencia? En un principio iba a comprar el pc el martes. Gracias.

Lo vi ayer también...
No lo sé, me enteré por este hilo Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Tmb tenían las 1070ti a 429€ y tmb las han subido...

Edit: Las tienes otra vez a la venta Mchock

Última edición:

Si estás a tengo a las principales webs de informática o a webs de chollos en menos de 10 días acabas pillando algo.

El martes es pronto yo pediría todo menos la gráfica que si es Intel podrás tirar de integrada así te das algún día más de margen para las ofertas