Natsudragn
Nuevo
¿Tienda?
Aussar,
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1300 euros, podría estirar máximo a 1400 si es necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos PRINCIPALMENTE
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración por aire (p500a)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc lo utilizo principalmente para gaming. Tengo una 3080 y quiero comprar un equipo acorde a la misma sin que tenga cuellos de botella. Normalmente siempre compraba procesadores K para alargarles la vida en el futuro, pero al final no lo hago casi nunca así que creo que voy a optar por un 12700 pelado (no k). Estoy perdidísimo con la mb, el resto creo que lo tengo claro, pero las sugerencias siempre son bienvenidas.
La configuración de momento es la siguiente (no he seleccionado placa madre porque como digo ando muy perdido en esta generación nueva de intel):
¿Qué mb me podéis recomendar? Importante que sea compatible con el NH-D15 (la mayoría de B660 de asus no lo son). ¿Haríais algún cambio en el resto de componentes?
Saludos y gracias por adelantado, compañeros!
Aussar,
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1300 euros, podría estirar máximo a 1400 si es necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos PRINCIPALMENTE
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración por aire (p500a)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc lo utilizo principalmente para gaming. Tengo una 3080 y quiero comprar un equipo acorde a la misma sin que tenga cuellos de botella. Normalmente siempre compraba procesadores K para alargarles la vida en el futuro, pero al final no lo hago casi nunca así que creo que voy a optar por un 12700 pelado (no k). Estoy perdidísimo con la mb, el resto creo que lo tengo claro, pero las sugerencias siempre son bienvenidas.
La configuración de momento es la siguiente (no he seleccionado placa madre porque como digo ando muy perdido en esta generación nueva de intel):
Carrito
www.aussar.es
¿Qué mb me podéis recomendar? Importante que sea compatible con el NH-D15 (la mayoría de B660 de asus no lo son). ¿Haríais algún cambio en el resto de componentes?
Saludos y gracias por adelantado, compañeros!