Buenos dias!
¿Tienda?
Aussar o Coolmod.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio 1200 euros, si supusiera un cambio enorme podría irme hasta los 1400.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Uso una tarjeta Wifi externa para 5g. ¿Merecería la pena meter una integrada?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED o mas lucecitas de las necesarias.
Buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560 x 1440.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La ultima vez que renové mi antigua torre fue en 2017. Podría reciclar la SSD y la Ram pero no creo que merezca la pena. Quiero algo que ahora mismo sea bueno y que me dure
unos cuantos años. Con capacidad para en un plazo de 3-4 años poder actualizarlo de nuevo. La idea, como tantos otros que escriben por aqui seria aprovechar las ofertas del viernes negro.
Muchas gracias por vuestro tiempo y Saludos!
¿Tienda?
Aussar o Coolmod.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio 1200 euros, si supusiera un cambio enorme podría irme hasta los 1400.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Uso una tarjeta Wifi externa para 5g. ¿Merecería la pena meter una integrada?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED o mas lucecitas de las necesarias.
Buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560 x 1440.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La ultima vez que renové mi antigua torre fue en 2017. Podría reciclar la SSD y la Ram pero no creo que merezca la pena. Quiero algo que ahora mismo sea bueno y que me dure
unos cuantos años. Con capacidad para en un plazo de 3-4 años poder actualizarlo de nuevo. La idea, como tantos otros que escriben por aqui seria aprovechar las ofertas del viernes negro.
Muchas gracias por vuestro tiempo y Saludos!