• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para PC con buena ventilación y silencioso

Dumbass

Nuevo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
26
Buenas,
Estaba buscando una torre para pC que fuese como indico con buen flujo de aire y silenciosa, actualmente tengo una Nox Coolbay SX , entre mis posibilidades me planteo entre la Phanteks P600S y la Fractal Design S2, ambas en un rango de precio similar pero no sé cuál coger si alguien me pudiese ayudar. Gracias de antemano.
 
las dos son buenas elige la que mas te guste
 
las dos son buenas elige la que mas te guste
Estoy de acuerdo.
La Fractal (entiendo que dices la Meshify S2?) tiene para poner 3 HDD/SSD en la parte de atrás sin que interfieran en el flujo de aire, en caso de que necesites poner varios HDD puede ser un factor a considerar.
 
Yo compre la evolve x y me encanta!!
Estuve entre esta y la p600
 
Buenas,
Estaba buscando una torre para pC que fuese como indico con buen flujo de aire y silenciosa, actualmente tengo una Nox Coolbay SX , entre mis posibilidades me planteo entre la Phanteks P600S y la Fractal Design S2, ambas en un rango de precio similar pero no sé cuál coger si alguien me pudiese ayudar. Gracias de antemano.
La caja es tan silenciosa como lo es la configuracion entera. Coge la que mejor refrigeracion tiene. Eso te permitirá bajar las rpm de los ventiladores, por lo tanto tendrás menos ruido. P400a está a 70€ y se le pueden añadir ventiladores comprados por ti, y no los que vienen de serie, que es lo ideal.
Entre esas 2 que mencionas, la p600s.
 
Arriba