• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para RL

Peña13

Chapucillas
Muy buenas, tengo pensado cambiar de caja para meterme en la RL.

He visto mil y una cajas y la que me convence es la Corsair 750D que acaba de salir.

Ahora solo sería para refrigerar la CPU, pero más adelante poder ampliar y pasar la GPU por agua.

Me gusta de la caja que tiene espacio superior para un triple majo, en la base uno doble para cuando pase la gráfica por agua, bastante espacio para tema de cableado por la parte trasera, y como van las bahías de SSD.
Lo que no me gusta es que en la base solo tiene filtro para la PSU, para la entrada de aire a la caja, no.

Que os parece?

Acepto otras opciones.

Saludos!

Gracias por la respuesta.
Lo de los filtros lo había pensado pero me mosquea que cajas de peor calidad lo llevan.
En el frontal si que llevan filtro, es en la base donde no tienen.

De presupuesto no tengo pensado pero tampoco quiero gastar más de lo necesario, pero lo que si que quiero es hacerlo bien, y para que dure, y no tener que cambiar dentro de un año.

Entonces que tal parece la caja?

Saludos y gracias

Me parece buena caja según la info que existe sobre ella.

Me surge una duda, hay soportes para colocar el deposito en el hueco de un ventilador?

Me surge una duda, hay soportes para colocar el deposito en el hueco de un ventilador?

Sí que hay, pero no para todos los depósitos obviamente. ¿Qué depósito tienes en mente?

Uno cilíndrico, a poder ser que se le acople la D5 directamente.

Lo pregunto simplemente por que ando dándole vueltas y no encuentro la torre perfecta.

Mañana me conecto en el curro y te digo algo peña13, pero te adelanto que de EK existe esa solución hace poquitas semanas

Gracias, pero creo que al final me iré por la nzxt 810, que estéticamente no me gusta mucho pero esta más que probado todo y no quiero ser un conejillo de indias que ya la he cagado más de una vez.

Gracias, pero creo que al final me iré por la nzxt 810, que estéticamente no me gusta mucho pero esta más que probado todo y no quiero ser un conejillo de indias que ya la he cagado más de una vez.

Peña, y la Phanteks enthoo primo no te gusta? Es un poco mas cara, pero te una pinta para RL espectacular

Tapatrak

Esa me encanta pero tiene el fallo del soporte del deposito, que con gráficas largas toca.
Y gastar 200 y pico euros y que tenga ese problema me molesta la verdad.
Esa torre si arreglaran ese fallo, sería mi torre definitiva.
No me importa el gasto, si esta bien invertido.
Pero por ejemplo la 900D me parece pagar demasiado, no por que no lo valga, (que me encanta) si no porque no le voy a sacar partido.

Última edición:
Pero me tocaría con la gráfica, mi gráfica es una 780 directcu2 y digamos que se mete un poco en el sitio del depo trasero.
Lo que no entiendo eso que dice de ponerlo por encima de la gráfica, tu que entiendes ahí? Otra opción es colocar el depo con un soporte de ventilador y ponerlo por delante del venti de extracción.

Si prosilentpc lo ve factible igual me voy por la phanteks, a ver que me dice.

No la hemos probado, así que el veredicto es lo que dicen las imágenes. Pero desde luego mala caja no es.
Eso del depósito atrás es buena idea, nosotros en alguna caja modificándola lo hemos puesto en marcha, recortas mucho el circuito, quedando muy limpio.

No la hemos probado, así que el veredicto es lo que dicen las imágenes. Pero desde luego mala caja no es.
Eso del depósito atrás es buena idea, nosotros en alguna caja modificándola lo hemos puesto en marcha, recortas mucho el circuito, quedando muy limpio.

Entonces que hago? Me voy por la phanteks? Es la que me gustaba desde que la vi, pero eso es lo que me tiró atrás.
Vosotros hacéis adaptadores/mods en caso necesario, verdad?
Si me dices que puedo hacer algo bueno me voy por ella.

Entonces que hago? Me voy por la phanteks? Es la que me gustaba desde que la vi, pero eso es lo que me tiró atrás.
Vosotros hacéis adaptadores/mods en caso necesario, verdad?
Si me dices que puedo hacer algo bueno me voy por ella.

Nosotros hacemos lo que sea necesario. Yo la compraría, es una señora caja.

Ahora que he visto hasta el final del vídeo, ese taller es clavado al nuestro en la disposición de las maquinas:memeo::memeo:

Ahora que he visto hasta el final del vídeo, ese taller es clavado al nuestro en la disposición de las maquinas:memeo::memeo:

Metralleta encima de la caja de herramientas inclusive? :memeo::memeo:

Pues mola la caja, la deje pasar porque me parecia pequeña pero no lo es.. la tendre en consideracion =D

Ninjaedit: Es mucha locura poner un depo cilindrico en horizontal? º-º

Última edición: