• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

torre para Swiftech H220 CPU Cooler

Registrado
18 Abr 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
34
Hola¡¡ pues en breves me voy a comprar el Swiftech H220 CPU Cooler

http://www.pccomponentes.com/swiftech_h220_cpu_cooler.html

y necesito una caja nueva para ello. No me importa mucho la estetica, porque va a estar debajo de la mesa. Solo quiero algo que tenga muy muy muy buena ventilacion, porque mi tarjeta grafica se calienta cosa fina. Habia pensado una con ventana para controlar la RL, pero una que tenga un ventilador lateral grande alomejor ayuda a reducir las temperaturas de la tarjeta grafica.

Entonces buena ventilacion y me da igual la estetica, con ventilador lateral ( si de verdad sirve para reducir las temp. de la grafica) y sino ventana.

Estaria dipuesto a gastarme unos 100 euros pero me estiraria 20-30-40 euros por alguna si merece mucho la pena.
 
Wola!
No te voy a recomendar ninguna, solo vengo a decirte que te confirmo que en una Fractal R4 Black Pearl cabe perfectamente (no creo que te de problemas en meterla en la mayoría de cajas), quizá te interese el dato.

Un saludo :D
 
En todas las cajas con capacidad para 2 ventiladores de 120mm en la zona superior entra la RL. Ahora la decisión es tuya.

Sobre un ventilador en el lateral te reducirse a lo sumo 5 grados como mucho
 
En la C70 que es la que tengo coge perfectamente ( puedes ver las fotos si quieres en la firma la firma ;) ).
 
alguna recomendaicon?
 
Fractal r4
 
no tiene ventildor lateral :(
 
Si tiene compi, pero esta tapada con un cuadrado de esponja que puedes quitar y poner un ventilador
 
+1 a la R4

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
aaaaaaa yaya. esque haber lo dieals eria una con ventana ( para ver si la RL no tiene fugas) y que tenga ventilador lateral para la t.grafica
 
Arriba