• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre para trabajo

tugatime

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
PCComponentes

¿Necesitas montaje?
No busco personalizar yo una torre, sino comprar una ya por defecto en pccomponentes, que venga ya montada con todas sus piezas y sea solo comparar entre una y otra y elegir la mejor.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto máximo son 600€ (no me puedo pasar ni un céntimo de eso) con portes incluidos. Pero, busco algo barato y si es posible me gustaría quedarme por debajo de los 500€ o incluso de los 450€, aunque, comparando uno de 450€ y uno de 550€ si el de 550€ irá mejor y me durara más tiempo, prefiero el de 550€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Será un ordenador solamente para trabajo.
Necesito que el internet (google chrome) y los programas (como office, los programas normales del pc y los programas que le pondré del trabajo) vayan rápido, ya que su uso será solamente para eso y quiero poder hacer las cosas rápido.
Además, que funciona bien con las nuevas actualizaciones y con las futuras.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Tengo un monitor:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpindex.pl?ctn=170S6FB/00&hlt=Link_ProductInformation&mid=Link_ProductInformation&scy=SE&slg=AEN
Lo que pasa es que es un monitor antiguo y no se si funcionará bien con la torre. Me gustaría saber su opinión. Si funciona bien, usaré ese monitor, si no funciona bien me gustaría que me recomienden un monitor para que lo pueda comprar. Si me dicen un monitor para comprar, 1º que sea barato y 2º su precio no está incluido en los 600€ de presupuesto.
Aparte del monitor, no necesito nada más, lo tengo todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, porque al ser una torre ya configurada por defecto, ya trae consigo lo necesario.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Como he dicho antes, al ser una torre ya configurada por defecto ya viene con la propia caja y los componentes dentro, así que no tengo predilección por ninguna en especial.

Hola tugatime. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Podrías enumerar los programas que le pondrás en el trabajo, a parte del Google, Office y los programas normales.

Viendo modelos PCCom y dado tu presupuesto solo veo estos equipo premontados:
PcCom Work StartUp I y el PcCom Work StartUp I. Los PCCom Gaming ya no me parecen correctos estéticamente para una oficina.

Por otro lado, ¿cuanto quieres gastarte en el monitor?, porque 17" y con una resolución de 1280 x 1024 me parece un poquito limitado hoy en dia. Puedes conservrla, eso sí, como segunda pantalla.

Podrías enumerar los programas que le pondrás en el trabajo, a parte del Google, Office y los programas normales.

La verdad es que son muy pocos. Le pondré un programa de gestión y facturación de la empresa que será el programa que más recursos consuma, aunque comparando con los demás programas normales, consumirá un poco más de recursos, pero no demasiado. Aparte de ese programa puede que le ponga alguno más, pero no consumirá tanto recursos como este.

Viendo modelos PCCom y dado tu presupuesto solo veo estos equipo premontados:PcCom Work StartUp I y el PcCom Work StartUp I. Los PCCom Gaming ya no me parecen correctos estéticamente para una oficina.

Ese ordenador no esta mal, aunque el disco duro tiene poca capacidad. ¿No hay la posibilidad de que haya uno en el que el disco duro tenga mas capacidad con las mismas características más o menos y mas o menos por el mismo precio?

Por otro lado, ¿cuanto quieres gastarte en el monitor?, porque 17" y con una resolución de 1280 x 1024 me parece un poquito limitado hoy en dia. Puedes conservrla, eso sí, como segunda pantalla.

Cuanto al monitor, si este que deje sirve de momento lo usare, ya que de momento no quiero estar gastando mucho dinero. Pero, si me dicen que este monitor para este pc no sirve, pues me gustaría que me aconsejaras uno, que sirva, que pueda trabajar con el y lo más barato posible.