• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre para un poco te todo

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, hoy vengo a pediros un presupuesto para mi cuñado, he estado en coolmod mirando yo uno y esto es lo que he visto, tarjeta grafica dice que con la integrada le vale, pero si se puede meter algo pues mejor (almenos eso creo) aunque no va a jugar. No necesita montaje, que lo he dejado puesto y no se como quitarlo XD

¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) Esto muy poco

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante. Si puede ser con dos usb 3.0 en el forntal

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

1920*1080

JgRkjvW.png

ripa72 Oncircle Ya esta editado, lo dejo en vuestras manos que me fio :sisi3:

Última edición:
No se amigo, llamame fanboy (aunque de boy poco, dado mi edad, jajajaja) de Asus e Intel, pero los AMD no los quiero ni de coña debido a su sobrecalentamiento. Llamadme ignorante en el tema, pero tal y como veo yo la informática y la electrónica, a mayor recalentamiento, menor durabilidad a largo plazo. Si con los nuevos micros de AMD, la empresa ha conseguido bajar considerablemente esas temperaturas tan altas y el bombo y platillo que se les esta dando a esos procesadores, van a competir muy bien con Intel. Pero ya te digo que la temperatura siempre a sido la asignatura pendiente de AMD desde que tengo uso de razón en informatica

Buenas tardes, hoy vengo a pediros un presupuesto para mi cuñado, he estado en coolmod mirando yo uno y esto es lo que he visto, tarjeta grafica dice que con la integrada le vale, pero si se puede meter algo pues mejor (almenos eso creo) aunque no va a jugar. No necesita montaje, que lo he dejado puesto y no se como quitarlo XD

JgRkjvW.png

Se que la proxima semana salen los de AMD pero vamos es mirar un poco las dos marcas, seria cambiar el proce y placa del presupuesto que se haga aqui asique no lo veria un problema

No se ve mal presupuesto, lo contrario muy bueno. Nada que objetar, aunque el SSD si lo puedes subir a 500GB no seria mejor? El S.O se come una parte grande de ese SSD

Una vez rellenada la plantilla predefinida con sus datos no se puede modificar, lo único editar el mensaje y al final rellenar la plantilla esta

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Rellenala, dado que comentas sin montaje, especifica para que usos al detalle y si es para juego titulos, para hacernos una mejor idea.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @N0m4d. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]No te entiendo. Añades un G4560 pero dices que quieres esperar a Ryzen de AMD para comparar. Pero el que salga esta serie la semana que viene o no, no quiere decir que debas pillarlo sin más, sin esperar a valoraciones y rendimientos. Y esto conlleva bastante más tiempo que una semana. Además que los precios de estos nuevos procesadores no creo que sean comparables con los de ese Pentium de Intel.

Centrándonos en tu configuración si coges un G4560 cogería también placa Kaby Lake para aprovechar sus 2400MHz de frecuencia.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No se amigo, llamame fanboy (aunque de boy poco, dado mi edad, jajajaja) de Asus e Intel, pero los AMD no los quiero ni de coña debido a su sobrecalentamiento. Llamadme ignorante en el tema, pero tal y como veo yo la informática y la electrónica, a mayor recalentamiento, menor durabilidad a largo plazo. Si con los nuevos micros de AMD, la empresa ha conseguido bajar considerablemente esas temperaturas tan altas y el bombo y platillo que se les esta dando a esos procesadores, van a competir muy bien con Intel. Pero ya te digo que la temperatura siempre a sido la asignatura pendiente de AMD desde que tengo uso de razón en informatica

FANBOY!!Que me estás container?

Que solo los micros de AMD se calientan? No tienes ni puta idea, así de claro, si estás hablando de los micros FX, 8xxx, estas hablando tonterías, de hecho se calientan menos porque tienen el die soldado al micro, y no como intel, que pone nutella, véase, i7-4770K, 4790K, I7-7700K...ejem...infórmate antes de hablar..

1 Aviso, evitar este tipo de comentarios en presupuestos a medida, para que lo tengais presente las próximas veces, para terminar el debate y no vaya a más.
KanarioRastafari alexito1320

1 Aviso, evitar este tipo de comentarios en presupuestos a medida, para que lo tengais presente las próximas veces, para terminar el debate y no vaya a más.
KanarioRastafari alexito1320

Ok, no problem, solo quería dar mi humilde opinión sin ofender a nadie. por mi parte, zanjado el tema

Buenas. Algo así podría valerle a tu cuñado. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Una gráfica Sapphire rx 460 de 2gb que no consume casi nada a mayores, y listo. Si más aelante quiere añadir otros 8 gb de ram perfecto, lo tiene completo y al mismo tiempo, es un equipo facilmente actualizable

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @N0m4d. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]No te entiendo. Añades un G4560 pero dices que quieres esperar a Ryzen de AMD para comparar. Pero el que salga esta serie la semana que viene o no, no quiere decir que debas pillarlo sin más, sin esperar a valoraciones y rendimientos. Y esto conlleva bastante más tiempo que una semana. Además que los precios de estos nuevos procesadores no creo que sean comparables con los de ese Pentium de Intel.

Centrándonos en tu configuración si coges un G4560 cogería también placa Kaby Lake para aprovechar sus 2400MHz de frecuencia.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si se puede coger placa Kaby Lake mejor porque es un lío actualizar placas para procesadores de 7° gen

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) Esto muy poco

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante. Si puede ser con dos usb 3.0 en el forntal

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

1920*1080

JgRkjvW.png

ripa72 Oncircle Ya esta editado, lo dejo en vuestras manos que me fio :sisi3:
Te dejo algo, puesto que quieres Photo y Vídeo pues 16GB de Ram, y como quieres descargas, pues un HDD, y tienda, la que quieras xD:

c4cf1faef699cea79983ac066e46b075.jpg
5d81656015f327574ac0e986d4eb58ad.jpg
ad36a67b35ad70e0098ae5f355404374.jpg

Precio con envío y todo actualizable.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias a todos por las propuestas, ya le dire, a ver que le parecen