• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para una Assassin 3 y una AMD RX 6700 XT

LAZARO_ESP

Nuevo
Registrado
13 Jul 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
29
Buenos días.

Mi pregunta es sencilla, que torre coger para una combinación entre el Deepcool Assassin 3 y una RX 6700XT. Con un presupuesto entre 100 y 150 euros. Si hay algo mas barato, pues mejor. :)

Un saludo a todos.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Estás publicando en la sección de "Refrigeración por aire".
Este hilo debería ir a la sección de "Chasis/Torres"

Te lo muevo.
 
Hola LAZARO_ESP

En ese rango de precios hay un montón de modelos que están bien, pero relación calidad-precio, para mí una de las mejores es la be quiet 500DX. Excelente calidad de materiales, frontal mallado para un mejor flujo de aire y cuenta con 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (frontal, superior y trasero). Además, es amplia y tiene buena gestión de cableado.


Te dejo más info de la caja > be quiet!


Saludos.
 
Hola tboanibal.

Esta buscando una torre para ese monstruo de cooler y la 6700xt, y la bequiet que me has recomendado, me ha encantado. Cuando me llegue, pasare por aquí para poner mis impresiones.

Un saludo y gracias.
 
Arriba