¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800-850
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Sin descartar algún juego puntual
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría wifi por el tema de ahorro de cables si me muevo a otra parte de la casa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más práctico
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador lo quiero principalmente para uso de ocio y multimedia en el salón. Me acostumbré a tenerlo enchufado a la tele y así lleva ya mucho tiempo pero quiero actualizarlo. En principio no va a ir conectado a un monitor. Otra duda que tengo es como funciona el tema del Sistema Operativo,me viene instalado y yo luego puedo activarlo con que coste?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800-850
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Sin descartar algún juego puntual
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría wifi por el tema de ahorro de cables si me muevo a otra parte de la casa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más práctico
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador lo quiero principalmente para uso de ocio y multimedia en el salón. Me acostumbré a tenerlo enchufado a la tele y así lleva ya mucho tiempo pero quiero actualizarlo. En principio no va a ir conectado a un monitor. Otra duda que tengo es como funciona el tema del Sistema Operativo,me viene instalado y yo luego puedo activarlo con que coste?