Curioso
Chapuzas Senior
Hola a todos,
Mi principal opción es la siguiente, aunque creo que podría ser una gran torre, el precio me da que pensar, por ello, busco consejos y recomendaciones, por si quizás, con menos dinero, obtendré un rendimiento similar y que dure igual de años sin tener que actualizar. Al igual, busco consejos si debo esperar quizás a Noviembre o Diciembre.
Añadir que busco que la torre tenga una buena refrigeración, ya que no estará encima de la mesa, ni junto a una venta, sino debajo de una mesa, casi en una esquina de la habitación.
Sobre la tienda, tengo en mente PCC, ¿está bien ahí o recomendáis otra?
Torre que tengo en mente:
El precio sin IVA ronda actualmente por los 2516,24€, ¿es muy exagerado, se puede amoldar teniendo una potencia similar? :mmmm:
Si alguien se pregunta que por qué tantos HDD, es porque soy un friki de las series y películas, sobre el segundo SSD, es para instalar los juegos ahí, dejando el SSD principal para el S.O., drivers y programas básicos, como de edición y demás.
Invoco a expertos en la materia @ripa72 @Oncircle ((seguro que me dejo mucha gente, pero son los que suelo ver por aquí))
Un saludo a todos
Mi principal opción es la siguiente, aunque creo que podría ser una gran torre, el precio me da que pensar, por ello, busco consejos y recomendaciones, por si quizás, con menos dinero, obtendré un rendimiento similar y que dure igual de años sin tener que actualizar. Al igual, busco consejos si debo esperar quizás a Noviembre o Diciembre.
Añadir que busco que la torre tenga una buena refrigeración, ya que no estará encima de la mesa, ni junto a una venta, sino debajo de una mesa, casi en una esquina de la habitación.
Sobre la tienda, tengo en mente PCC, ¿está bien ahí o recomendáis otra?
Torre que tengo en mente:
Spoiler
- Carcasa: NZXT Phantom 820 Negro
- Placa Bace: Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7
- Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz
- Refrigeración CPU: Noctua NH-D15
- Memoria RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 2x16GB CL14
- Tarjeta gráfica: Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb
- Fuente de Alimentación: Seasonic Prime 750W 80 Plus Titanium Modular
- Almacenamiento SSD((Principal)): Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
- Almacenamiento SSD((Secundario)): Samsung 850 Pro SSD Series 1TB
- Almacenamiento HDD: WD Black 1TB SATA3
- Almacenamiento HDD: WD Black 2TB SATA3
- Placa Bace: Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7
- Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz
- Refrigeración CPU: Noctua NH-D15
- Memoria RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 2x16GB CL14
- Tarjeta gráfica: Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb
- Fuente de Alimentación: Seasonic Prime 750W 80 Plus Titanium Modular
- Almacenamiento SSD((Principal)): Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
- Almacenamiento SSD((Secundario)): Samsung 850 Pro SSD Series 1TB
- Almacenamiento HDD: WD Black 1TB SATA3
- Almacenamiento HDD: WD Black 2TB SATA3
El precio sin IVA ronda actualmente por los 2516,24€, ¿es muy exagerado, se puede amoldar teniendo una potencia similar? :mmmm:
Si alguien se pregunta que por qué tantos HDD, es porque soy un friki de las series y películas, sobre el segundo SSD, es para instalar los juegos ahí, dejando el SSD principal para el S.O., drivers y programas básicos, como de edición y demás.
Invoco a expertos en la materia @ripa72 @Oncircle ((seguro que me dejo mucha gente, pero son los que suelo ver por aquí))
Un saludo a todos