• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre pc secundario.

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
Me estoy montando un pc secundario para jubilar mi viejo A10-7850k, ya tengo el procesador que es un AMD Ryzen 7 Pro 4750G.

La torre que tengo decidida es la Bitfenix Nova Mesh, pero me gustaria saber si hay alguna otra que sea más barata que este bien.

los requisitos son semitorre o minitorre con ventana y RGB y menos de los 60€ que cuesta la Bitfenix.Ese equipo nunca llevara GPU.

La MSI Mag Forge queda descartada ya que no me gusta estéticamente.
 
Última edición:
te iba a decir la msi pero si no tegusta elige lla bitfenix no creo que te de muchos problemas.
 
te iba a decir la msi pero si no tegusta elige lla bitfenix no creo que te de muchos problemas.
Si la Bitfenix e montado algún pc y esta bastante bien tanto en diseño como en materiales, es por si hay algo decente por menos money, ya que no necesito una super torre.
 
tienes la mars gaming mc300 que hasta ahora es la más compacta que he visto... eso si ahora por lo que veo no hay stock y solamente la encuentras en rosa ( nada de blanco y negro disponible)
 
Arriba